Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
lamborghini-banner-l-01.jpg

Lamborghini amarillo

Lamborghini nació en los años 60, cuando Ferrucio Lamborghini, no conforme con algunos rasgos técnicos de Ferrari, decidió dedicarse a la fabricación de este tipo de vehículos. Ferrucio quiso, además, demostrar su descontento a Enzo Ferrari, y así se inició la rivalidad.

El motor, su principal diferencia

El bloque central fue el gran acierto y las demás compañías terminaron usando la misma estrategia. La carrocería ancha, grande, baja, muy potente, y las puertas alas de gaviota también fueron un gran acierto.

El amarillo, la marca de Lamborghini

Así como Ferrari patentó el rojo, el Lamborghini amarillo es un emblema en vehículos como el Gallardo, el Diablo o el Zagato. También está disponible en otros colores como el bordó, el negro y el azul. En la actualidad, los que buscan coches usados quieren color amarillo, por ser representativo de la marca. Hay años en donde el mercado vende más usados de esta marca que la de su competidor.