- Página de inicio
- Coches
- Lada
- Lada Priora
Lada Priora de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Lada Priora, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Lada Priora
Todos los artículos
Nuevo Skoda Kodiaq RS 2024: uno de los SUV familiares más deportivos, lo es aún más
Prueba: Nissan Micra IG-T – Cambio de tercio
Prueba: Ford Fiesta ST – Un auténtico deportivo
Prueba: Hyundai Santa Fe – Demasiado bien hecho
Prueba: BMW X1 Xdrive – Mi primer BMW
Prueba: Kawasaki Versys 1000 – Un mundo a tu alcance
Entre sus diferentes cualidades, encontramos el bajo consumo y la gran comodidad que este utilitario demuestra para los viajes cortos y desplazamientos donde prima el confort. Respecto a su diseño, cabe destacar que nos encontramos ante un modelo familiar clásico que, a pesar de no ser el más elegante, posee una robusta imagen que otorga seguridad a quien lo conduce.
Su evolución hacia lo sencillo
Su evolución desde el año 2007 ha terminado por concebir un coche más práctico, llegando a fabricarse modelos de tres y cinco puertas, como se puede apreciar en el modelo Coupé del Lada Priora que apareció en el mercado en el año 2010, o el modelo Premier, de cinco puertas y con una separación entre los ejes más grande. El modelo Sedán, se ha venido utilizando como base desde sus inicios; el Lada Priora ha experimentado modificaciones significativas desde entonces.
Motores de bajo consumo
Los motores del Lada Priora son 1.6 16 V gasolina sin plomo y cuentan con 98 caballos de potencia. Además, este atractivo vehículo cuenta con depósitos de 43 l y puede alcanzar velocidades de hasta 180 km/h. La caja de cambios posee cinco marchas y el consumo puede oscilar entre los 4,9 litros en carretera, hasta los 8,7 litros por cada 100 kilómetros en áreas urbanas. Hablamos por tanto de un coche sencillo, confortable y que cumple con lo que el comprador podría esperar, ya sea un vehículo de primera o de segunda mano.