Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
kia-banner-l-01.jpg

Kia Monovolumen

Los coches de segunda mano que responden a la categoría de monovolumen son aquellos en los que la carrocería se ha diseñado para integrar el motor, el habitáculo y la zona de carga en un mismo espacio, condición que hace que estos coches usados presenten una mayor zona útil que los utilitarios o que cualquier otro tipo de vehículo. De este modo, los monovolúmenes presentan condiciones excelentes para destinarse a un uso familiar, ya que sus amplios habitáculos suelen contar con un equipamiento enfocado principalmente al confort y al entretenimiento, lo que se consigue incluyendo diversos accesorios multimedia. Además, los monovolúmenes suelen contar con una capacidad que va desde las 5 hasta las 8 plazas, cualidad que los hacen perfectos para los que desean un coche usado amplio para hacer largos trayectos en familia. Así, cualquier vehículo Kia monovolumen cuenta con todas estas características, y es que esta firma surcoreana fundada en 1944 ha conseguido crear una serie de coches capaces de revolucionar el sector de los coches pertenecientes a los segmentos B, C y D, cualidades que han hecho que un Kia monovolumen sea un vehículo ideal para cualquier tipo de uso.

Diferentes modelos de Kia monovolumen

Los Kia monovolumen presentan una larga historia de fabricación que ha hecho que estos coches de segunda mano se encuentren disponibles en mercados de todo el mundo. Contando con diferentes modelos, el Carnival es, sin duda alguna, el Kia monovolumen que ha supuesto un antes y un después para los vehículos de este tipo de la firma surcoreana, y es que este coche usado, que se comenzó a fabricarse en 1998, incluye unas puertas correderas traseras que suponen un adelanto para la época y que posteriormente han sido incluidas en otros mucho modelos del mismo tipo. Además del Carnival, los surcoreanos han fabricado otros modelos de menor tamaño, siendo el principal Kia monovolumen el Carens. Este espacioso vehículo usado de cinco plazas cuenta con dos motores diferentes, uno de gasolina de 1,6 litros de cubicaje y 135 CV y otro propulsor diésel de 1,7 litros que llega a desarrollar 115 CV gracias a la tecnología CRDi. Este mismo motor diésel del Kia Carens es capaz de alcanzar una potencia de 136 CV en la versión Eco-Dynamics de 7 plazas, un aumento de potencia que resalta el carácter de este coche usado. Un último modelo de Kia monovolumen con dimensiones más compactas es el Venga, un vehículo que dispone de un propulsor diésel de 1,6 litros con una potencia de 115 CV, aunque puede llegar a los 128 CV en las versiones superiores del modelo, y de otro de gasolina que arroja 90 CV gracias a un cubicaje aproximado de 1,4 litros.

Espacio y diversión en un mismo coche

Toda la gama de Kia monovolumen destaca por presentar carrocerías que se adaptan a las necesidades de los usuarios variando su tamaño y sus prestaciones, una cualidad que ha hecho que los vehículos usados de esta empresa surcoreana dominen varios de los segmentos automovilísticos. Además, en cuanto a equipamiento y confort, los Kia monovolumen vienen acondicionados con todo tipo de accesorios que hacen de ellos los coches ideales para disfrutar cómodamente de largos trayectos con toda la familia, cualidad que debe unirse a un eficiente consumo de combustible y a unas medidas de seguridad optimizadas para hacer que cualquier Kia monovolumen sea un vehículo perfecto para usuarios que desean amplitud y fiabilidad para su coche.