- Página de inicio
- Coches
- Kia
- Kia Joice
Interesado en el Kia Joice
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
De este modo, estos coches usados presentan 7 plazas en su interior que ofrecen una comodidad máxima, algo que se acompaña de un gran espacio útil para garantizar que su uso como vehículo usado familiar sea óptimo. En lo que respecta a su exterior, la carrocería del Kia Joice guarda una perfecta combinación de líneas curvas con algunos detalles rectilíneos que la hacen muy atractiva, y es que elementos como su cuidada parrilla delantera o los faros bajos y alargados son detalles que dan una personalidad única a un monovolumen muy eficiente.
Equipo y características técnicas
Durante el largo periodo de fabricación del Kia Joice la empresa surcoreana no introdujo cambios sustanciales en su línea de diseño, por lo que ni la estética ni la mecánica de estos coches de segunda mano sufrió ninguna variación relevante. Sin embargo, hay características que hacen de los Kia Joice una de las mejores opciones para los que buscan un monovolumen compacto pero de gran rendimiento, y es que el diseño de la firma hace que estos coches usados ofrezcan seguridad, rendimiento, comodidad y un habitáculo muy confortable y espacioso. Así, cualquier modelo de Kia Joice cuenta en su interior con accesorios como un sistema de climatización o aire acondicionado, un equipo de radio, elevalunas eléctricos y un cuadro de mandos elegante y funcional. Su carrocería de 5 puertas ofrece un portón trasero de amplias dimensiones, algo que se une a la posibilidad de reclinar los asientos posteriores para crear un espacio de carga muy amplio capaz de alcanzar un volumen de 1907 litros, una característica que hace que el Kia Joice se distinga sobradamente de algunos de sus competidores. Por último, elementos como las barras de estabilización delanteras y traseras y los frenos ventilados de la parte anterior del coche hacen del Kia Joice un vehículo usado muy seguro.
Motor y rendimiento
La empresa surcoreana empleó un único propulsor en la fabricación del Kia Joice, por lo que todos los modelos usados de este coche presentan las mismas características técnicas y el mismo rendimiento, algo que no quita que su potencia y cualidades mecánicas sean excelentes. De este modo, los Kia Joice montan un motor de gasolina con una cilindrada de 1997 cc capaz de rendir 139 CV a 5800 rpm. Además, este propulsor viene acompañado por un sistema de alimentación mediante inyección directa, 4 cilindros en línea y 4 válvulas en cada uno de ellos, características técnicas que hacen que cualquier Kia Joice pueda alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h. En cuanto al consumo, estos coches usados gastan una media de 9,7 l, consiguiendo unos reducidos 7,5 l cada 100 km cuando circulan por carretera. Con todo ello, el Kia Joice presenta características técnicas excelentes que se combinan con una sobresaliente fiabilidad mecánica.