- Página de inicio
- Coches
- Jeep
- Jeep Wagoneer
Interesado en el Jeep Wagoneer
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Primera prueba del Jeep Compass GSE 1.3 Turbo 150 CV DCT: nuevos caminos
Prueba: Jeep Grand Cherokee – Único en su especie
Primera prueba del Jeep Renegade 4xe: chispa urbana
Prueba Jeep Wrangler Rubicon: un 4x4 superviviente
Así van los nuevos Jeep híbridos: Renegade eHybrid y Compass eHybrid
Probamos el Jeep Wrangler Rubicon 2020 de gasolina: 270 CV montaraces
Modelos alternativos
Así, modelos posteriores como la Cherokee SJ y el XJ están inspirados en el rústico Wagoneer. Según la revista Rustycars, los Jeep han sido los vehículos que más han perdurado en la historia y el Jeep Wagoneer es uno de ellos, de ahí que esté muy extendida su compra en el mundo de los coches usados.
La tranquilidad no está en un lugar, se encuentra en el camino
Con su vidrio parabrisas amplio y ligeramente curvo combinados con asientos elevados, permite una gran visibilidad. Además, su asiento trasero plegado se convierte en una cama y su espaciosa cabina hacen del vehículo un habitáculo muy cómodo. Este vehículo, que fue el primero en tener una suspensión delantera independiente, tiene cambio automático, dirección asistida, 160 caballos de fuerza y de 6 a 8 cilindros en línea. De diseño elegante y diseño elegante, sencillo y campestre, está protegida por un resistente chasis, el mismo que utilizan para coches blindados de patrullaje.
Jeep Wagoneer XJ Limite 1984-1990
La Wagoneer combina resistencia física, modernidad y comodidad. Es uno de los modelos más inspiradores para muchas marcas mundiales en todoterreno. Su diseño ganó la popularidad del vehículo ideal. Solo en Estados Unidos fue la camioneta más vendida en 1990 y en la posteridad han seguido vendiéndose usados. Combina lo moderno y lujoso de una camioneta 4x4 con la clásica y sutil Wagoneer. Cuenta con un motor duradero y una carrocería muy resistente. En el mercado es considerado como la madre del todo terreno.