- Página de inicio
- Coches
- Isuzu
- Isuzu D-Max
Isuzu D-Max de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Isuzu D-Max, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Isuzu D-Max
Todos los artículos
Prueba: Isuzu D-Max 2.5 163 cv – Poco que envidiar
Nuevo Skoda Kodiaq RS 2024: uno de los SUV familiares más deportivos, lo es aún más
Prueba: Nissan Micra IG-T – Cambio de tercio
Prueba: Ford Fiesta ST – Un auténtico deportivo
Prueba: Hyundai Santa Fe – Demasiado bien hecho
Prueba: BMW X1 Xdrive – Mi primer BMW
Modelos alternativos
El D-Max es un todoterreno pick up de cuatro puertas y cinco plazas con unas medidas de 5,29 metros de longitud, 1,86 metros de anchura y 1,78 metros de altura. Tiene una distancia entre ejes de 3,09 metros y su peso es de 2.195 kg. Está disponible con tres tipos de carrocería: cabina sencilla, cabina extendida y doble cabina. La capacidad de carga oscila entre los 1.050 kg y los 1.105 kg, en función de la versión. Entre sus competidores se encuentra modelos como el Mitsubishi L200, el Volkswagen Amarok, el Toyota Hilux, SsangYong Actyon Sports, TATA Xenon, Mahindra Bolero o Nissan Navara.
Un solo motor diésel disponible de 163 CV
Este modelo solo está disponible con una motorización formada por un motor diésel de cuatro cilindros en línea y 2,5 litros de cubicaje que desarrolla una potencia máxima de 163 CV a las 3.600 rpm y un par motor máximo de 400 Nm entre las 1.200 y las 2.000 rpm. Este motor es sobrealimentado mediante dos turbocompresores, uno más pequeño que actúa cuando el motor gira a bajas revoluciones y uno más grande para altas revoluciones. Este modelo va asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, pero también puede encontrarse en mercados de ocasión con una caja automática de cinco marchas. El Isuzu D-MAX tiene tracción total conectable manualmente.
Este propulsor acelera de 0 a 100 km/h en 12,2 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h. El consumo medio está homologado en 7,3 litros cada 100 kilómetros recorridos, el consumo urbano asciende hasta los 8,9 litros a los 100 km y el consumo extra urbano se fija en los 6,4 litros a los 100 km. Las emisiones de CO2 son de 192 gr/km, lo que cumple con la normativa europea de emisiones Euro V.