Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
infiniti-g37-l-01.jpg

Infiniti G37

1 / 4
infiniti-g37-l-01.jpg
infiniti-g37-l-02.jpg
infiniti-g37-l-03.jpg
infiniti-g37-l-04.jpg

Infiniti G37 de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Infiniti G37, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes

Infiniti G37

El Infiniti G37 es un coche hermoso y de muy buenas prestaciones, pero que ha generado sentimientos encontrados entre los fanáticos, quizás por ello la mayoría de quienes lo prefieren en sus diferentes variantes (sedán, coupé y convertible) bordean los 40 años, según estadísticas de la propia compañía. Más

Interesado en el Infiniti G37

Infiniti G37 Autos Usados
Infiniti G37 ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

Sus primeros modelos aparecieron en 2008 como reemplazo de la serie G35 con el objetivo de derrocar al BMW Serie 3, Audi A5, Mercedes-Benz Clase C y al Jaguar XK. El primero de los modelos en entrar al mercado fue el Infiniti G37 Coupé (2008), luego lo hicieron el convertible y el sedán, este último como una revisión del G35 solo que con un motor mejorado (2009). La mecánica elegida por Infiniti fue un motor V6 de 3.7 l y 328 CV, el que se mejoró y renovó constantemente hasta ahora. Desde 2013 el Infiniti G37 convertible y coupé aparecieron en el mercado como "Q60", mientras que el modelo sedán se vendió como "Q40" y "Q50", sin embargo, desde 2015 la compañía mantendrá estos últimos nombres y eliminará el de "G37" para reposicionar al modelo.

La marca de lujo de Nissan consiguió renovar de buena forma su modelo G25 con el Infiniti G37 que apareció en 2008, por ello diseñó un sedán de cuatro puertas, un coupé y un convertible que tienen en común el gusto por el diseño lujoso, prestaciones elevadas y una performance como pocas veces se ha visto en un coche que no sea de origen alemán. Si bien en un momento se optó por incorporar un sistema de tracción trasera, se incluyó también la variante "4WAS" que ponía en movimiento las cuatro ruedas en simultáneo al acelerar - mejorando así la conducción bajo condiciones extremas (posteriormente AWD). El Infiniti G37 siempre tuvo cuatro niveles de personalización (básico, Journey, G37x y Sport 6MT); las transmisiones ofrecidas fueron automática de 7 velocidades y manual de 6 velocidades, esta última obligatoria en los modelos convertibles. La ventaja de un Infiniti G37 de segunda mano está en que el modelo base cuenta con una gama de características notables y un precio asequible.

Infiniti G37, entretenido de conducir y diferente

La excelente calidad en las terminaciones del Infiniti G37, el lujo y su diseño deportivo no podían ser el único elemento que llamara la atención, por ello el fabricante lo dotó en todas sus generaciones de una mecánica privilegiada, lo que le posiciona como uno de los coches de segunda mano más entretenidos de conducir. Con un motor V6 de 3.7 litros, 330 caballos de fuerza y 270 libras de pie de torque, además de la gran electrónica incluida, el Infiniti G37 es un coche que todo el mundo disfrutaría conducir, incluso en condiciones climáticas extremas. La versión mejor preparada del Infiniti G37 es la "IPL" (Infiniti Performance Line por sus siglas en inglés), la que elevó la capacidad del motor a 348 caballos de fuerza, mejoró la aerodinámica y la electrónica. Quienes buscan un deportivo de aspecto distinguido y no quieren un BMW, Audi o Mercedes-Benz, encontrarán aquí su mejor alternativa en el mercado de coches usados sin lugar a dudas.