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Hyundai Monovolumen

La marca automovilística coreana Hyundai se creó en el año 1947. A su vez, engloba diferentes firmas, como la Hyundai Motor Company, que ocupa el número 4 dentro del ranking de ventas mundiales, o la Hyundai Heavy Industries, dedicada a la comercialización de buques marítimos. En cuanto a la fabricación en serie, esta comenzó en 1967 y, dentro de esta nueva etapa, el utilitario Hyundai Pony cobró especial protagonismo. En la actualidad, el Hyundai monovolumen posee especial representación dentro de su catálogo. Es el caso del Hyundai ix20, con un punto de gravedad más bajo que otros modelos similares. Brilla en especial su sistema de transmisión y sus motores de última generación, bien de gasolina o de diésel. Además, este Hyundai monovolumen se caracteriza en especial por una carrocería compacta y un interior realmente espacioso muy bien aprovechado. Asimismo, dispone de control de estabilidad y tracción de carácter electrónico, una asistencia al arranque en pendiente y un sistema antibloqueo de frenos. En definitiva, se trata de un monovolumen especialmente versátil, que se adapta a múltiples contextos. También se pueden adquirir las modalidades 1.4 Comfort de 90 CV de potencia o el 1.6 GRDI GLS Sport de 115 CV. Ambos se caracterizan por sus precios realmente atractivos, lo cual se agrava aún más si estos se adquieren dentro del mercado de coches de segunda mano. Así, igualmente dentro del sector de coches usados, se pueden comprar modelos clásicos como el Trajet, de principios del 2000.

Hyundai monovolumen, un gran espacio interior

Los modelos de Hyundai monovolumen son ideales para conductores que precisen de un gran espacio interno y un motor de alta potencia. En este sentido, el antiguo Trajet, de hasta siete plazas con tres filas de asientos, destaca en especial por su gran maletero y su alta capacidad de carga. Su producción oficial se remonta de 1999 a 2008. En cuanto a su equipamiento, este Hyundai monovolumen dispone de airbags laterales y en la parte de los pasajeros dirección asistida, elevalunas eléctricos y aire acondicionado. Podía alcanzar, asimismo, una potencia de hasta 139 CV. Otros monovolúmenes clásicos son el Matrix, el H1 o el Santamo. Así, el Matrix o Lavita va por su tercera generación desde 2008. Es de cinco plazas y se comercializa especialmente en Asia. Se le reconoce por su amplia parrilla frontal y cuenta con diferentes motores de 1,6 litros de 90 CV y de 103 CV o 1,8 de 122 CV. El Hyundai H1, por su parte, es una furgoneta que se puede utilizar tanto con fines familiares como comerciales. Se fabrica desde 1997 y la segunda generación apareció en 2007. Cuenta con un motor de 2,5 litros en línea de cuatro cilindros. Por último, el Santamo pertenece al segmento D.