- Página de inicio
- Coches
- Hyundai
- Hyundai Genesis
- Hyundai Genesis Coupe
Hyundai Genesis Coupe de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Hyundai Genesis Coupe, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Hyundai Genesis Coupe
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
La variante Coupe del Hyundai Genesis se lanzó en el año 2011 y estuvo a la venta hasta el 2012. Tenía una carrocería de dos puertas y capacidad para cuatro personas. Medía 4,63 metros de longitud, 1,87 m de anchura y 1,39 m de altura. Su peso era de 1.570 kg.
El Hyundai Genesis Coupe estaba disponible con dos versiones: "Sport y "RS, las cuales se diferenciaban principalmente por la potencia y cilindrada de su motor. La versión Sport monta un motor de gasolina 2.0T que entrega su fuerza a las ruedas traseras. Ofrece una potencia máxima de 213 CV a 6000 rpm y un par de 302 Nm entre 1900 y 3500 rpm. El motor del Genesis Coupe Sport va ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Desde parado, acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos.
La variante "RS del deportivo surcoreano utiliza un motor de gasolina de 6 cilindros en V y 3.8 litros de cilindrada. Tiene tracción trasera y una transmisión manual de 6 relaciones. Su potencia máxima es de 303 CV a 6300 rpm y su par llega hasta los 361 Nm a 4700 rpm. Se trata de un deportivo muy rápido. Es muy divertido de conducir en carreteras con curvas. Es ágil y responde con mucha fuerza al pisar el acelerador. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,4 segundos.
Una buena oportunidad en el mercado de segunda mano
El Hyundai Genesis con carrocería Coupe estuvo a la venta durante un corto periodo de tiempo. Ahora solo es posible conseguir este deportivo de grandes dimensiones y aspecto robusto en el mercado de segunda mano. Nuevo tenía un precio de unos 27.000 euros para la versión Sport, y de unos 32.500 euros para la versión más potente: "RS. Encontrar un Genesis Coupe usado, con solo un año o dos de vida, es una buena oportunidad para disfrutar de este imponente deportivo a un precio muy interesante, teniendo en cuenta la gran depreciación que sufre el valor de un coche tras sus primeros años de vida.