- Página de inicio
- Coches
- Hyundai
- Hyundai Equus
Interesado en el Hyundai Equus
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Además, las líneas de diseño del Hyundai Equus siguen los patrones tradicionales que caracterizan a los sedán, por lo que su alargado perfil y una parrilla cromada en el frontal son las señas más características de este coche usado que, debido a su gran confort y lujo, ha llegado incluso a tener modificaciones como limusina.
Diferentes generaciones del Hyundai Equus
De forma significativa, la producción del Hyundai Equus puede dividirse en dos etapas bien diferenciadas que cambiaron radicalmente el aspecto y las prestaciones de estos coches de segunda mano. En primer lugar, la versión con la que el Hyundai Equus se dio a conocer fue la producida entre 1999 y 2009, un vehículo en el que destacaban las líneas rectas y unos grandes faros rectangulares en el frontal del coche. En cuanto a su equipamiento, el Hyundai Equus de primera generación hace honor a su nivel de berlina de lujo, y es que este coche usado posee un interior muy confortable que queda perfectamente aislado de los ruidos exteriores. Por su parte, desde el 2009 se fabrica la segunda generación, una variación que ha llevado al Hyundai Equus a suavizar enormemente sus líneas y a dinamizar su figura gracias a unos atractivos faros alargados delanteros. Junto con ello, los embellecedores cromados dan el aspecto elegante que todo sedán de gran tamaño necesita. El equipamiento del Hyundai Equus de segunda generación sigue las mismas directrices que el de su antecesor, por lo que la confortabilidad y el espacio son los protagonistas de un coche equipado con los últimos accesorios tecnológicos.
Motores a la altura de su tamaño
Los motores de la primera y la segunda generación del Hyundai Equus se diferencian bastante bien, aunque todos ellos cuentan con una gran cilindrada y una potencia adecuada para este tipo de coche usado. Para comenzar por la primera generación, todos sus propulsores se acompañan de un sistema de transmisión automático de 5 velocidades, motores entre los que cabe destacar los dos de tecnología de inyección multipunto de gasolina. Estos dos propulsores presentan una disposición de 8 cilindros en V para acompañar a un cubicaje aproximado de 4,5 l. Sin embargo, el Hyundai Equus también presenta cuatro motores de 6 cilindros en V con cubicajes que oscilan entre los 3 y los 3,8 l. En lo que respecta a la segunda generación, los sistemas de transmisión de 6 o de 8 velocidades, ambos con un funcionamiento automático. Para la versión estándar del Hyundai Equus de segunda generación, la empresa surcoreana emplea dos propulsores distintos, un V6 de 3,8 l y un V8 de 4,6 l de cilindrada. Junto a ellos, y para los modelos de mayores prestaciones, la firma también presenta dos V8 con 5 l y 5,5 l de cubicaje, motores capaces de hacer que este sedán de grandes dimensiones tenga siempre una gran respuesta en cuanto a rendimiento.