Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
honda-banner-l-01.jpg

Honda Monovolumen

Contar en un mismo espacio con todas las partes que forman un automóvil es la característica principal de los llamados monovolúmenes, unos coches de segunda mano que integran el motor, el habitáculo y la zona de carga en un mismo espacio para conseguir otorgar una mayor amplitud y un confort extraordinario a todos los pasajeros. Gracias a esta cualidad, los coches usados que reciben el apelativo de monovolúmenes son ideales para un uso plenamente familiar, ya que su interior puede llegar a contar con hasta 7 plazas dotadas de una espaciosidad sobresaliente. Además, los monovolúmenes son vehículos usados que se caracterizan también por poseer sofisticados y completos sistemas multimedia, por lo que no es extraño encontrar en ellos potentes equipos de sonido o reproductores de DVD. De este modo, cualquier modelo de Honda monovolumen cumple con nota los requisitos necesarios para convertirse en coches de este tipo, ya que la firma nipona ha sabido combinar la potencia de unos motores ideados para la competición con un espacio interior agradable y muy confortable, cualidades que hacen que cualquier Honda monovolumen pueda convertirse en una opción ideal para los que necesitan del mayor espacio.

Modelos adaptados a todas las necesidades

El diseño con el que cuentan los Honda monovolumen convierte a estos coches de segunda mano en modelos especialmente diseñados para cubrir las necesidades de cualquier tipo de usuario, ya que la variedad de carrocerías, motores y acabados sirve para que estos vehículos se adapten a todos los usos, incluyendo desde los más urbanos y compactos hasta los más potentes y deportivos. Esta cualidad ha hecho que los coches usados Honda monovolumen posean una aceptación destacada en el mercado, donde no es complicado encontrar vehículos usados de la firma japonesa. Actualmente son dos los modelos más aceptados de Honda monovolumen, siendo el mayor y más potente de ellos el FR-V. Este coche usado lleva fabricándose ininterrumpidamente desde 2004 y ocupa un lugar privilegiado dentro del segmento C, lo que le hace competir con otros vehículos como el Ford C-Max o el SEAT Altea. Debido a su potencia y completo equipamiento, las seis plazas del Honda monovolumen FR-V cuentan con un nivel de confort extraordinario, una característica que también comparte el Jazz, el modelo de Honda monovolumen más compacto y versátil. Este vehículo de inspiración urbana ofrece dos motores de gasolina, uno con 1,2 litros y 90 CV y otro con 1,4 litros y 99 CV, y un último y eficiente propulsor híbrido de 1,4 litros y 88 CV, todo unido a un sobresaliente equipamiento para asegurar la comodidad y el confort en todo tipo de trayectos.

Diversión y eficiencia en todo momento

Dadas las características de cualquier modelo de Honda monovolumen, estos coches usados se presentan como la opción ideal para los que buscan vehículos de sobrada eficiencia energética pero que no dejen de lado la potencia y el rendimiento, una cualidad que debe unirse a los equipamientos más completos que favorecen el uso en largos trayectos de estos automóviles. Además, debido a la variedad de modelos de Honda monovolumen, todos los usuarios pueden encontrar su mejor opción dentro de la gama de estos coches usados, ya sea para un uso combinado o para otro más urbano y eficiente.