- Página de inicio
- Coches
- Honda
- Honda Stream
Interesado en el Honda Stream
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Prueba: Honda Vision – Esencia urbana
Prueba: Honda Jazz – La expresión por encima de la estética
Prueba: Honda CR-V 2.0 150 cv – SUV de tercera generación
Prueba: Honda Clarity FCX (2009) – Tecnología ecológica
Primera prueba del Honda e:Ny1, el SUV 100% eléctrico de Honda
Prueba: Honda HR-V 1.5 i-VTEC – La veteranía es un grado
En cuanto a la estética y al diseño del Honda Stream, cabe destacar su redondeada silueta en la que contrastan las líneas rectas de la parte trasera, una zona en la que, además, se insertan unos faros verticales y rectos que dotan al Honda Stream de una marcada personalidad. Su altura, menos de 1,6 metros, y otras características hacen que también pueda ser utilizado como un SUV, por lo que estos coches usados se presentan como la opción ideal para aquellos que quieran disfrutar de un monovolumen pero sin resignarse a perder las cualidades de un coche pensado para el ocio.
Configuración y distintas generaciones
En todo el proceso de fabricación de estos coches de segunda mano se pueden diferenciar dos momentos que hicieron que el vehículo cambiase significativamente, tanto por dentro como por fuera. De este modo, los Honda Stream de primera generación son los fabricados entre el año 2000 y el 2006, siendo a partir de este año cuando se empezó a comercializar la segunda generación de estos coches usados. En lo que respecta a la primera, destacan sus líneas rectas y sus redondeados faros delanteros, unas cualidades que se unen a un espacioso habitáculo de 7 plazas que cuenta con el equipamiento propio de los coches pensados para disfrutar del ocio y de los largos trayectos. A partir de 2006, el Honda Stream sufrió una profunda revisión, por lo que los nuevos modelos vienen marcados por unas líneas mucho más suaves y por unos alargados faros delanteros, todo para darle a este vehículo una apariencia más aerodinámica y atractiva. El interior del Honda Stream sigue dominado por sus cómodas 7 plazas, aunque el rediseño del salpicadero y otras zonas incluye accesorios como, por ejemplo, un eficiente navegador de a bordo.
Motores y características técnicas
Los diferentes propulsores que pueden encontrarse montados en los Honda Stream varían dependiendo de la generación a la que pertenezca el vehículo. De este modo, en lo relativo a la primera de ellas, estos coches usados pueden montar dos motores diferentes, pudiendo venir acompañados de un sistema de transmisión manual de 5 velocidades o de otro automático con 5 secuencias también. El primer motor del Honda Stream, que usa gasolina como combustible, cuenta con una cilindrada de 1,7 l, pudiendo optarse por una versión diésel de 2 litros de cubicaje. Las mejoras técnicas acompañaron a la nueva generación de los Honda Stream, algo que se nota en el rendimiento y en la eficiencia de sus propulsores. Así, puede encontrarse montado el conocido como modelo R18A, un motor de gasolina con 1799 cc. capaz de rendir 140 CV a 6300 rpm. Acompañando a este propulsor se encuentra el R20a, cuyo cubicaje de 1997 cc. hace que el Honda Stream rinda 150 CV a 6200 rpm, motores todos ellos capaces de ofrecer un rendimiento deportivo a un monovolumen muy personal.