Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
honda-integra-l-01.jpg

Honda Integra

1 / 4
honda-integra-l-01.jpg
honda-integra-l-02.jpg
honda-integra-l-03.jpg
honda-integra-l-04.jpg

Honda Integra de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Honda Integra, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes

El coche más urbano de Honda

El Honda Integra fue una apuesta arriesgada de la casa japonesa en aras de conseguir un modelo urbano y deportivo apto para el mercado europeo. Centrándonos el Integra Type R, es difícil evaluar el éxito de la empresa pero resulta innegable que el diseño final combinó efectivamente la maniobrabilidad de los turismos con la fisionomía de los deportivos. Más

Interesado en el Honda Integra

Honda Integra Autos Usados
Honda Integra ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

Posteriormente, Honda puso especial énfasis en desarrollar accesorios para mejorar las prestaciones del vehículo relativamente sencillo de serie en este apartado. La conducción es eminentemente deportiva y por ello goza de especial predicamento entre conductores jóvenes. Las posibilidades de personalización son igualmente notables.

Potencia, especificidades técnicas y consumo

Este pequeño cupé esconde una gran potencia basada en su tracción delantera y un chasis muy versátil. El motor es un 1.8 Vtec (B18) de 190 CV y la caja de cambios manual cuenta con cinco velocidades con marchas largas. La aceleración también juega a favor del Integra ya que pasa de 0 a 100 km/h en poco menos de siete segundos. El consumo medio del vehículo no llega a nueve litros cada cien kilómetros pero cabe destacar que con una conducción eminentemente deportiva puede dispararse hasta los quince litros.

Una experiencia de conducción diferente

El interior del Honda Integra no descuida prácticamente ningún detalle. Los asientos más habituales son los Recaro Speed, que simulan los habitáculos de los coches de competición. Honda intentó que el conductor solamente se preocupara de la carretera, destacando la ausencia de elementos que puedan distraer. Las suspensiones son algo rígidas pero no merman la comodidad de los ocupantes. Uno de sus puntos fuertes es la facilidad para tomar cuervas, fruto del fluido engranaje de los ejes y la rápida respuesta a cualquier movimiento en el volante.

Los actuales modelos deportivos de Honda

Sin lugar a dudas, la gama Civic es la más cercana a las características de los Integra. Con todo, esta línea incorpora un sistema de entretenimiento muy completo con reproductor MP3 y controles de audio insertados en el volante. La textura de los asientos recuerda a los del Honda Integra pero cuentan con mayores posibilidades de adaptación. En otro sentido, el Honda CR-Z es más compacto y posee una opción Sport que aumenta la respuesta del acelerador, mejora la dirección asistida y dinamiza la asistencia del motor híbrido.