- Página de inicio
- Coches
- Honda
- Honda FR-V
Honda FR-V de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Honda FR-V, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Honda FR-V
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Prueba a fondo: Honda FR-V 2.2 iCTDi – Esta es la solución
Prueba: Honda Vision – Esencia urbana
Prueba: Honda Jazz – La expresión por encima de la estética
Prueba: Honda CR-V 2.0 150 cv – SUV de tercera generación
Prueba: Honda Clarity FCX (2009) – Tecnología ecológica
Primera prueba del Honda e:Ny1, el SUV 100% eléctrico de Honda
Modelos alternativos
Debido a sus características, el Honda FR-V nació para competir directamente con coches usados como el Fiat Multipla, el Citroën C4 Picasso o el Ford C-Max. En sus líneas exteriores destacan su estilizado frontal, que cuenta con una sencilla parrilla y faros altos y alargados, y unas formas suaves y estéticamente agradables, cualidades que deben unirse a un habitáculo de seis plazas muy confortable. Por todo ello, el Honda FR-V es un coche usado del segmento C idóneo para los que buscan un monovolumen eficaz y espacioso pero que no deje de lado el mejor rendimiento mecánico.
Equipamiento y seguridad
Desde que comenzó a fabricarse, el Honda FR-V no sufrió sustanciales modificaciones, aunque en lo que respecta a su equipamiento y a los elementos de seguridad con los que cuentan estos coches de segunda mano sí existen diferencias relativas a los distintos modelos. Así, los Honda FR-V pueden encontrarse montando diferentes kits de equipamiento, siendo el más básico de todos el conocido como Confort, coches usados que pueden presentar accesorios como un potente equipo de sonido, ordenador de a bordo o elevalunas eléctricos. Por su parte, el mayor de la gama de los Honda FR-V es el Executive, un vehículo que suma a los anteriores otros accesorios como, por ejemplo, los faros de xenón, los asientos calefactables, las llantas de aleación o los limpiaparabrisas automáticos. De este modo, el equipamiento de los Honda FR-V los pone a la vanguardia del segmento C, ofreciendo un habitáculo con dos filas de asientos de tres plazas que garantiza una comodidad excelente. Además de todo ello, el sistemas de airbags delanteros y laterales se conjunta con otros de tipo cortina para aumentar los niveles de seguridad al máximo.
Motores y rendimiento técnico
En su lanzamiento el Honda FR-V montó tres propulsores diferentes, dos de gasolina y uno diésel, todos ellos unidos a una eficaz tracción delantera y a un sistema de transmisión manual de 5 o 6 velocidades, y a otro automático de 5 secuencias. Así, el primer motor de gasolina de estos coches usados tiene 1,7 l de cubicaje y puede rendir hasta 125 CV, un propulsor muy potente, pero que no alcanza el rendimiento del segundo, un 2 l con una potencia de 150 CV. En los modelos posteriores a 2007, ambos propulsores se sustituyeron por uno con un cubicaje de 1,8 litros y 140 CV. En lo que respecta al diésel, este presenta una cilindrada de 2,2 litros que se complementa con la tecnología de turbocompresor para alcanzar los 140 CV. Además, todos los motores presentan 4 válvulas en cada uno de sus 4 cilindros, por lo que la potencia de los Honda FR-V está asegurada en todo momento.