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Ofertas destacadas de Ford Scorpio
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Ford Scorpio 2.9i 24v Ghia
€ 900,-Sin comparación- 1 km
- 01/1993
- 143 kW (194 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
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0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-28660 Boadilla del monte -
Ford Scorpio 2.9i 24v Ghia
€ 7.200,-Sin comparación- 295.000 km
- 05/1992
- 143 kW (194 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
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0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-14014 Córdoba
Interesado en el Ford Scorpio
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Prueba: Ford Fiesta ST – Un auténtico deportivo
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VÍDEO| Probamos el Ford Fiesta Active Mild Hybrid
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VÍDEO | Prueba del nuevo Ford Ranger Raptor 2022: una bestia sin igual
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VÍDEO| Prueba Ford Mustang Mach-e Rango Extendido: bien, pero aún falta camino
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VÍDEO| Probamos el Ford Mustang Mach e: “All in” a la electricidad
La parte trasera inclinada fue realmente un cambio arriesgado en el diseño, que se convirtió más tarde en un problema, puesto que la mayoría de los compradores preferían un maletero separado, así que las cifras de ventas fueron disminuyendo con el tiempo. A pesar de haberlo renovado por completo en 1994, cuatro años más tarde, en 1998, se paró la producción del Scorpio. El Ford Scorpio se comercializó con varios motores, desde uno de 1,8 litros hasta uno de 2,9 litros, así como un motor diesel de 2,5 litros. Su equipamiento destacó ya en 1985 por su ABS de serie, complementándose en 1994 con los airbags del conductor y el copiloto.