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Ford Mustang de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Ford Mustang, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de Ford Mustang
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Ford Mustang Fastback 5.0 Ti-VCT Dark Horse Aut.
€ 49.999,-Sin comparación- 1 km
- 01/2024
- 338 kW (460 CV)
- KM0
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
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0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-03680 ASPE -
Ford Mustang Fastback 2.3 EcoBoost 214kW
€ 39.900,-Súper oferta- 9.000 km
- 01/2021
- 214 kW (291 CV)
- Ocasión
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- Manual
- Gasolina
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9,0 l/100 km (mixto)
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Vendedor, ES-50197 ZARAGOZA -
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- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-38632 ARONA -
Ford Mustang GT CABRIO HENNESSY
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- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-29006 MALAGA -
Ford Mustang Fastback 2.3 EcoBoost Aut.
€ 32.990,-Precio justo- 38.900 km
- 03/2017
- 231 kW (314 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
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9,9 l/100 km (mixto)
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Vendedor, ES-26009 LOGROÑO -
Ford Mustang Fastback 5.0 Ti-VCT GT Aut.
€ 39.990,-Buen precio- 23.000 km
- 06/2016
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- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
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12,0 l/100 km (mixto)
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Vendedor, ES-30012 BARRIO DEL PROGRESO -
Ford Mustang Fastback 5.0 Ti-VCT GT Aut.
€ 48.990,-Precio justo- 28.000 km
- 01/2020
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- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
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12,1 l/100 km (mixto)
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Vendedor, ES-3007 Alicante -
Ford Mustang Shelby Super Snake
€ 228.000,-Sin comparación- 1 km
- 01/2023
- 615 kW (836 CV)
- KM0
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
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Vendedor, ES-41013 SEVILLA -
Ford Mustang Shelby Super Snake
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- 615 kW (836 CV)
- KM0
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
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Vendedor, ES-41013 SEVILLA -
Ford Mustang Deportivo Automático de 3 Puertas
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- 01/2017
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- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-03680 ASPE -
Ford Mustang Fastback 2.3 EcoBoost
€ 28.990,-Buen precio- 99.900 km
- 01/2017
- 231 kW (314 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
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8,0 l/100 km (mixto)
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Vendedor, ES-28320 PINTO -
Ford Mustang 2.3 EcoBoost 213kW Aut. (Conv.)
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- 08/2019
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- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
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Vendedor, ES-26006 Logroño - La Rioja -
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Vendedor, ES-28470 Cercedilla -
Ford Mustang Fastback 2.3 EcoBoost Aut.
€ 38.900,-Sin comparación- 79.000 km
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- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
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Vendedor, ES-46600 ALZIRA -
Ford Mustang Fastback 5.0 Ti-VCT Bullit
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- 04/2020
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- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
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12,4 l/100 km (mixto)
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Vendedor, ES-28046 MADRID -
Ford Mustang Fastback 5.0 Ti-VCT Mach I Aut.
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- 01/2024
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- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
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12,4 l/100 km (mixto)
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Vendedor, ES-08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT -
Ford Mustang Fastback Aut.
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Ford Mustang
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Particular, ES-07000 Balears -
Ford Mustang Shelby GT350R
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Vendedor, ES-08551 BARCELONA -
Ford Mustang Fastback 2.3 EcoBoost Aut.
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9,9 l/100 km (mixto)
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225 g/km (mixto)
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Particular, ES-22244 Barcelona
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La nueva generación del deportivo más exitoso del mercado
Hubo que esperar más de 50 años para poder disfrutar del clásico norteamericano en el continente Europeo. Ahora, en pleno 2018 y tras coronarse por tercer año consecutivo como el deportivo más vendido en todo el mundo, el Ford Mustang regresa en una nueva actualización con un renovado aspecto exterior, un equipamiento más moderno y novedades en cuanto a motorización y mecánica, pero manteniendo intacto lo que le ha llevado a ser uno de los automóviles más míticos de la historia, el alma de Ford. El nuevo Ford Mustang añade faros de xenón, una imagen más agresiva y aerodinámica y nuevos colores de carrocería, disponible en dos versiones distintas, la clásica Fastback y Convertible. Y lo más atractivo de todo, hasta 450 CV al precio más asequible del mercado.
El Ford Mustang, un vehículo con historia a sus espaldas
El mítico Ford Mustang nació en Estados Unidos en el año 1964, de algún modo basado en la imagen de otro modelo clave de la firma americana, el Falcon. Con el nacimiento del Mustang, se desarrolló en Estados Unidos un nuevo estilo de vehículo popularmente conocido como “pony car”, un término que básicamente servía para describir al Mustang: un coche deportivo, de aspecto coupé, con un morro largo y una parte trasera corta.
Tal ha sido el éxito del Ford Mustang desde entonces (tercera saga más longeva de la firma americana), que en 2015 comenzó a comercializarse por primera vez en Europa y ahora, tres años después, regresa con una nueva generación. El Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017 fue testigo de la presentación de este nuevo Mustang, que comenzará a entregar sus primeras unidades en nuestro país a mediados de 2018.
Además, llegará con una sorpresa añadida, y es que se comercializará también una edición especial bajo el nombre de Ford Mustang Bullit Edition, en honor al clásico cinematográfico protagonizado por Steve McQueen, y que contará con algunos detalles especiales y un motor de 464 CV.
Por el momento, el Mustang sigue fabricándose en la mítica planta de Flat Rock, en Michigan, desde donde se exporta al resto del mundo. Pero hay que destacar que todos los motores EcoBoost que monta el Mustang están fabricados en Valencia.
Ventajas e inconvenientes del nuevo Ford Mustang
Tratándose de un vehículo tan mítico como es el Mustang, Ford ha querido modernizar y mejorar todo lo posible tanto su aspecto exterior como interior, así como sus prestaciones en materia de seguridad, pero manteniéndose fiel al estilo “pony car” que le caracteriza. Es por ello que este nuevo Ford Mustang sigue manteniendo su imponente estilo deportivo, puramente americano, pero con un lavado de cara acertado.
En lo que se refiere a su aspecto exterior, el nuevo Mustang mantiene el espíritu de sus versiones clásica, con un capó largo, techo bajo y parabrisas inclinado, y lo hace en dos versiones de carrocería, clásica y descapotable. Añade nuevas opciones de personalización, como colores de carrocería, asientos o llantas, así como nuevos grupos ópticos.
El interior del Mustang sigue siendo sencillo, basado en las clásicas cabinas de avión, pero se nota una notable mejora en cuanto a la calidad de los acabados. Destaca su instrumentación con indicadores analógicos, interruptores del mismo estilo que los aviones, todo situado a mano del conductor. Además, destaca también la pantalla digital de 12 pulgadas.
También mejora su conectividad, añadiendo el sistema Ford SYNC3 de control por voz con pantalla táctil de 8 pulgadas, conexión USB y Bluetooth, compatible con sistemas Android Auto y Apple CarPlay.
- En cuanto al habitáculo del vehículo, este es lo suficientemente amplio y cómodo en sus asientos delanteros, pero se ve muy mermado en la fila posterior, sobre todo en comparación con otras opciones de la competencia. De cualquier modo, el Ford Mustang no es precisamente el tipo de vehículo más indicado si se busca un extra en habitabilidad.
Por otro lado, cuenta con un maletero bastante amplio en el segmento, con capacidad para 408 litros en su carrocería Fastback y de 332 litros en la versión descapotable.
Las sensaciones en la conducción del nuevo Ford Mustang han mejorado notablemente. Esta nueva generación está por fin adaptada al 100% a Europa, ofreciendo un comportamiento ágil, muy cómodo ya sea en ciudad o carretera. Añade cuatro modos de conducción diferentes para adaptarse completamente a las necesidades del terreno.
- Pese a esto, el Mustang sigue sin ser un vehículo puramente deportivo con el que buscar precisión y velocidades de vértigo, incluso en carreteras exigentes. Sigue siendo un coche rápido y cómodo, pero debido a su peso y sus dimensiones no puede competir en este sentido con otros deportivos del segmento.
- La relación entre prestaciones, potencia del motor y precio es imbatible en el segmento. Ningún otro vehículo entrega más de 400 CV al precio del Ford Mustang.
- Como desventaja, hay que añadir que, como es lógico, es un coche con unos consumos altos. Algo completamente lógico si hablamos de motores de las características del Mustang.
Entre los rivales más destacados del Ford Mustang en este segmento, destacan los otros componentes de la familia de los “pony cars”, los míticos Dodge Challenger, Chevrolet Camaro o el Plymouth Barracuda. Si se compara con modelos europeos, está cerca de opciones como el Mercedes-Benz Clase E o el BMW Serie 6, pero sale perdiendo en cuanto a lujo y tecnología.
Motorización disponible y precios para el nuevo Ford Mustang
Una de las principales bazas a favor de la nueva generación del Ford Mustang es, sin lugar a dudas, su potente motorización. Cuenta con dos opciones disponibles, ambas gasolina: un 2.3 con turbocompresor y 4 cilindros que entrega una potencia de 290 CV, y un 5.0 atmosférico de 8 cilindros con una potencia de 450 CV.
El Ford Mustang está disponible con caja de cambios manual de 6 relaciones o con un novedoso cambio automático de 10 velocidades, así como en dos versiones de carrocería distintas: Fastback y Convertible.
En lo que se refiere al precio, el Mustang se posiciona como el deportivo más económico del mercado, a años luz de sus principales competidores. Y es que ningún fabricante entrega un motor con 450 CV a un precio de salida de 49.300 euros. Pero esto no acaba aquí, ya que hay un Ford Mustang disponible por 41.300 euros en su versión Fastback y acabado EcoBoost con 290 CV. El tope de gama del Mustang corresponde a la versión Convertible con motor de 450 CV y acabado GT, que tiene un precio de 53.300 euros, 3.000 euros más si se decide equipar el cambio automático (igual que en el resto de motorizaciones disponibles).
Relación completa de precios para el Ford Mustang según motor y nivel de acabado y carrocería:
- Ford Mustang Fastback 2.3 EcoBoost 290 CV por 41.300 euros
- Ford Mustang Fastback 2.3 EcoBoost 290 CV y cambio automático por 44.300 euros
- Ford Mustang Convertible 2.3 EcoBoost 290 CV por 45.300 euros
- Ford Mustang Convertible 2.3 EcoBoost 290 CV y cambio automático por 48.300 euros
- Ford Mustang Fastback GT 5.0 Ti-VCT V8 450 CV por 49.300 euros
- Ford Mustang Fastback GT 5.0 Ti-VCT V8 450 CV y cambio automático por 52.300 euros
- Ford Mustang Convertible GT 5.0 Ti-VCT V8 450 CV por 53.300 euros
- Ford Mustang Convertible GT 5.0 Ti-VCT V8 450 CV y cambio automático por 56.300 euros
Como ya se ha comentado previamente, el Ford Mustang está disponible en carrocería Fastback o Convertible, con dos niveles de acabado distintos, EcoBoost y GT. Entre el equipamiento destacado para ambas versiones, habría que mencionar llantas de 19 pulgadas, asientos deportivos en cuero con ajuste eléctrico de 6 posiciones, volante de 3 radios en cuero, cámara de visión trasera, instrumentación en aluminio, sistema de audio con 9 altavoces, Ford-Keyfree con apertura y arranque sin llave y detalles que harán las delicias de los más exigentes, como retrovisores con luz de bordillo con el emblema de la marca.
¿Por qué comprar un Ford Mustang?
Existen varias razones de peso que podrían inclinar la balanza a la hora de decantarse por el nuevo Ford Mustang. En primer lugar, se trata de un vehículo mítico, historia viva del automovilismo, con un diseño increíblemente reconocible, emblemático y deportivo. Además, su sensación de conducción es cómoda y muy divertida, pese a que no se trata de un deportivo al uso con el que apurar curvas cerradas o quemar rueda en un circuito. Añadir que tiene unas opciones de motorización realmente atractivas, destacando el bloque 5.0 V8 de 450 CV que equipa su versión GT, que además de contar con un sonido único (que se puede acentuar o silenciar según preferencias de usuario), está disponible a un precio que no tiene competencia alguna en el segmento. Por último, el Ford Mustang está disponible en dos tipos de carrocería distintas, que seguro que harán las delicias de los usuarios más exigentes.