Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
fiat-banner-l-01.jpg

Fiat Monovolumen

Unir en un mismo espacio todos los elementos de un automóvil es el secreto de los coches de segunda mano que reciben el denominativo de monovolúmenes, una cualidad que les hace ganar un considerable espacio interior que repercute directamente en la sensación de comodidad del habitáculo para poder alcanzar la cifra de 7 pasajeros en su interior. Por todo ello, los monovolúmenes se destacan como los coches usados ideales para los usuarios que buscan por encima de todo espacio, ya que estos vehículos se han caracterizado por adaptarse a las necesidades de la vida familiar del mejor modo. Además, al igual que sucede en cualquier Fiat monovolumen, el espacio se une a sistemas multimedia encaminados a asegurar el entretenimiento y la eficiencia dentro del coche, razones que favorecen su uso en largos trayectos. Así, un Fiat monovolumen expresa, además de todo lo dicho, las señas de identidad propias de esta compañía italiana fundada en 1899, por lo que las cuidadas y elegantes líneas de diseño y una funcionalidad extrema destacan en todos los modelos de estos coches.

Gran variedad de modelos de Fiat monovolumen

Los coches de segunda mano FiatFiat monovolumen han acompañado siempre a la producción de la firma italiana, por lo que encontrar modelos familiares de estos coches usados que hayan tenido bastante éxito en el mercado es muy sencillo. De forma especial, el Ulysse, un gran Fiat monovolumen que puede llegar a albergar hasta 7 pasajeros, supone uno de los hitos de la empresa italiana en la producción de este tipo de coches usados. El Ulysse se mantuvo en fabricación desde 1994 a 2010, siendo sustituido por una nueva variedad de vehículos Fiat monovolumen que se han convertido rápidamente en referentes dentro del sector. Así, el Fiat monovolumen más parecido al Ulysse por tamaño es el Freemont, un vehículo de 7 plazas que cuenta con un propulsor de gasolina V6 y una cilindrada de 3604 cc. pero que también puede montar un motor diésel de 1956 cc. y 4 cilindros en línea y cuya potencia oscila entre los 140 y los 170 CV dependiendo de los accesorios y la versión. En cuanto a los vehículos de menor tamaño, el Fiat monovolumen aparecido más recientemente es el 500L, un coche usado lleno de amplitud y sencillez que se construye sobre la base del utilitario más afamado de la firma italiana, por lo que cuenta con las suaves y redondeadas líneas que lo caracterizan y con un equipamiento que lo pone a la altura de los mejores y más completos monovolúmenes.

Versatilidad y eficiencia

Cualquier modelo de Fiat monovolumen es una opción ideal para conductores que buscan disfrutar de grandes y espaciosos habitáculos, ya sean de 5 o de 7 plazas, pero que además requieren coches usados potentes que presenten una conducción agradable y muy eficaz. Además, el diseño de cualquier tipo de Fiat monovolumen responde a criterios de eficiencia mecánica, por lo que estos vehículos ofrecen un consumo reducido en relación con la cilindradas de sus respectivos motores, cualidad que los hace combinar perfectamente su uso como vehículo para largos trayectos con un uso más urbano y funcional.