- Página de inicio
- Coches
- Fiat
- Fiat Regata
Fiat Regata de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Fiat Regata, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Fiat Regata
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Modelos alternativos
Las ópticas delanteras de los primeros Fiat Regata se caracterizan por ser grandes y cuadradas, su motor es delantero transversal con tracción delantera, y es una berlina que ha competido en el mercado con los SEAT Málaga, Ford Orion, Fiat Tipo, o Fiat Duna.
La evolución del Fiat Regata: de berlina clásica a deportivo
La evolución del Fiat Regata se inicia con detalles mecánicos como incorporar un encendido electrónico, inyección de gasolina electrónica, hasta llegar a un diseño más aerodinámico, equipamiento, y numerosas mejoras estéticas. En sus versiones deportivas, que alcanzaban los 100 CV, Fiat Regata apuesta por cambios de transmisión automática, motores de bajo consumo, o mejoras en suspensión, y sistema de frenos. Actualmente, encontrar un Fiat Regata de cualquier generación en un mercado de coches de segunda mano, es dar con todo un clásico vivo y lleno de garantías. Como coche usado, tanto por su calidad y las prestaciones que ofrece, el Fiat Regata se convierte en una opción inmejorable. El Fiat Tempra sería el digno sucesor de un Fiat Regata que marcó época.
Los motores de primera generación del Fiat Regata
En gasolina, los motores del Fiat Regata son: 1300 cc., con 4 cilindros y 65 CV, Fiat Regata 1500 con 82 CV, el Fiat Regata 1600 con 87 CV, o el celebrado Fiat Regata 1600 con 100 CV. Desde su primera generación fue muy demandado el Fiat Regata 2000 con 100 CV. En cuanto a modelos diésel, Fiat Regata lanzó al mercado un primer 1714 cc., que derivó en un espectacular 1697 de bajo consumo, y el Fiat Regata 1929 c.c, la mejor versión de Fiat Regata: atmosférica y turboalimentada.