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En este segmento, el New Panda debe competir en la actualidad con numerosos automóviles entre los que se encuentran el Hyundai i10, el Citroën C1 o el Kia Picanto, entre otros.
Para todas las situaciones
El Fiat New Panda es un poco más amplio que sus antecesores gracias a sus 3,65 metros de longitud y a su 1,64 metros de ancho, por lo que 5 personas pueden viajar cómodamente en esta nueva versión. Además de sus dos versiones de acabado, Pop y Lounge, los usuarios también podrán optar entre dos opciones de motorización de gasolina y un motor diésel. El moderno motor de dos cilindros 0.9 TwinAir Turbo de 85 CV Start&Stop cuenta con una cilindrada de 875 cm3 y una potencia de 62,5 Kw a 5.500 rpm, mientras que el Fire 1.2 de 69 CV es un motor fiable en el que destaca su novedoso sistema de control electrónico. Esta opción cuenta con 4 cilindros y una cilindrada de 1.242 cm3, inyección multipunto y una potencia de 51 Kw a 6.000 rpm. Por último, la opción de motor diésel es la 1.3 Multijet 16v de 75 CV Star&Stop de inyección directa, con 4 cilindros y una cilindrada de 1.248 cm3, mientras que su potencia alcanza los 55 Kw a 4.000 rpm.
Diseño moderno
El diseño del New Panda también se ha actualizado, aunque también mantiene el estilo atemporal que ha caracterizado a este modelo desde su creación. Las líneas exteriores son suaves y redondeadas, el capó se ha rediseñado, los grupos ópticos traseros se sitúan a una mayor altura y se ha añadido una tercera ventanilla trasera. Pero los mayores cambios están en el interior, con un habitáculo más amplio y confortable, un nuevo salpicadero con un amplio espacio portaobjetos, asiento trasero divisible y la posibilidad de convertir el asiento del pasajero delantero en una mesa, además de una importante ampliación de la superficie del maletero.