Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
fiat-127-l-01.jpg

Fiat 127

1 / 4
fiat-127-l-01.jpg
fiat-127-l-02.jpg
fiat-127-l-03.jpg
fiat-127-l-04.jpg

El Fiat 127

fue un coche que salió al mercado entre los años 1972 y 1997, un amplio período de tiempo, prueba de la buena acogida que tuvo desde el primer momento. La empresa italiana Fiat fabricó este modelo, en el que volcó las últimas innovaciones de aquel entonces. El Fiat 127 fue el resultado de la evolución de un modelo anterior, el Fiat 850, y fue sucedió por el Fiat 1. Más

Interesado en el Fiat 127

Fiat 127 Autos Usados
Fiat 127 ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Este vehículo se fabricó por SEAT en España, bajo licencia de Fiat y se comercializó como SEAT 127. En una tercera versión del vehículo, se comercializó como SEAT Fura y tras terminar el acuerdo de licencia entre las dos empresas, SEAT hizo algunas modificaciones y lo comercializó como SEAT Fura 2.

Las principales innovaciones que aportó el Fiat 127

Fueron muchas las innovaciones que aportó el 127. Prueba de ello es que fue reconocido como coche europeo del año en el 1972, debido fundamentalmente a su estabilidad y a la optimización del espacio disponible para pasajeros y equipaje. Por otro parte, incorporó cambios muy importantes en la mecánica, como el cambio de posición del motor, que pasó a la parte delantera del coche, y el cambio en la tracción, que pasó a ser delantera. El SEAT 127 se fabricó en tres series diferentes, a lo largo de su permanencia en el mercado, cada una de las cuales supuso una clara evolución frente a la precedente.

El rediseño del 127

Ya se conoce la nueva imagen del 127 adaptada al siglo XXI. Un diseñador de Fiat ha realizado el nuevo diseño, con el propósito de sacarlo de nuevo al mercado, aunque la decisión aún no es firme. No sería la primera vez que un coche antiguo se adaptara a nuevas versiones, pues esto ya ocurrió con el Fiat 500. Se trataría en este caso de un coche económico, con aire retro y que se podría construir sobre la misma plataforma del Fiat 1. El aspecto final ya se conoce y mantiene la forma básica del antiguo modelo, pero es mucho más aerodinámico e incluye todas las nuevas tecnologías en su mecánica.