Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
fiat-banner-l-01.jpg

Fiat Descapotable

Las grandes marcas italianas suelen fabricar autos descapotables que permitan disfrutar de la naturaleza de esa región. Fiat no se dedica exclusivamente a los autos deportivos o sin techo, pero los que fabrica pueden competir con cualquiera y quedan bien parado ante cualquier competidor.

Los usuarios de este tipo de coches suelen ser personas sin familias que quieren sentir la adrenalina al volante o vivir una vida llena de energía y diversión. Pero en ocasiones, también hay padres de familia a los que les gusta recorrer las carreteras durante los fines de semana y necesitan un espacio como el que ofrece Fiat para rejuvenecer en el tiempo.

El 500c, un clásico de Fiat hecho descapotable

El 500 es la nueva generación de dos de los autos que marcaron parte de la historia automotriz: el 500 y el 600, ese pequeño auto deportivo pensado hace más de medio siglo. Disponible en el mercado a partir de 2007, hay más de 10 versiones distintas del motor que tiene cuatro cilindros y potencias cercanas a los 70 caballos de fuerza. La particularidad es que algunos son con techo rígido y otros descapotables. En este sector aparecen otros diseños de este vehículo, como el 500L, 500 Trekking y 500L Living.

500C, un Fiat descapotable al mejor estilo italiano

El 500C permite que los conductores tengan más entretenimiento y libertad. No existe nada más placentero que recorrer las mejores carreteras con el techo abierto. Por otro lado, es un vehículo seguro porque tiene una jaula hecha en acero que constituye una vanguardia en materia de seguridad.

Características técnicas del 500C

Una particularidad de estos modelos es que comparten el mismo motor que la versión cupé: se trata de un bloque de 1.3 litros con funcionamiento a diésel que logra 75 caballos de fuerza con su tecnología Multijet. A este se suman otras dos versiones a gasolina de 1.2 litros y una potencia de 69 caballos de fuerza y uno de 1400 centímetros cúbicos con 16 válvulas que permiten obtener hasta 100 caballos de fuerza.

Una novedad en estos modelos es que el sistema de transmisión incluye una caja robotizada Dualogic que puede incorporar también teclas de cambios en el volante de dirección en los modelos que tienen bloque de 1.4 con 16V y 100CV.

Fiat 500 Pop y Lounge, dos descapotables de Fiat

Al buscar coches usados descapotablesde Fiat, el Pop y el Lounge son dos de los más atractivos. El primero tiene un motor delantero transversal con 1.4 litros que logra los 100 CV a través de las 16 válvulas y las 6 mil revoluciones por minuto. La alimentación es indirecta y secuencial y el sistema de transmisión es manual con 6 marchas.

El 500 Lounge tiene el mismo motor que el anterior pero con un sistema de transmisión de 5 velocidades manuales. El interior de todos estos modelos incorpora diseños vanguardistas combinando colores como el rojo, con el beige y el negro. Los que quieren buscar autos usados para disfrutar de la conducción, acuden a los de Fiat porque saben que una vez que se suben nadie quiere bajar.