- Página de inicio
- Coches
- Ferrari
- Ferrari GTC4 Lusso
Ferrari GTC4 Lusso de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Ferrari GTC4 Lusso, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de Ferrari GTC4 Lusso
-
Ferrari GTC4 Lusso GTC4Lusso T
€ 234.999,-Sin comparación- 24.400 km
- 11/2018
- - kW (- CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-29670 MARBELLA -
Ferrari GTC4 Lusso T
€ 225.000,-Sin comparación- 19.891 km
- 10/2017
- 449 kW (610 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
15,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-29670 San Pedro de Alcantara -
Ferrari GTC4 Lusso V12
€ 294.900,-Sin comparación- 8.663 km
- 10/2017
- - kW (- CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-28260 MADRID -
Ferrari GTC4 Lusso V12
€ 189.999,-Sin comparación- 66.000 km
- 12/2016
- - kW (- CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-29670 MARBELLA -
Ferrari GTC4 Lusso GTC 4Lusso
€ 255.000,-Sin comparación- 5.900 km
- 11/2018
- 507 kW (689 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
15,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-30009 MURCIA -
Ferrari GTC4 Lusso T
€ 238.900,-Sin comparación- 3.300 km
- 12/2021
- 449 kW (610 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
15,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28260 MADRID -
Ferrari GTC4 Lusso GTC4Lusso T
€ 189.900,-Sin comparación- 66.000 km
- 02/2017
- - kW (- CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-17200 PALAFRUGELL -
Ferrari GTC4 Lusso GTC 4Lusso
€ 250.900,-Sin comparación- 8.300 km
- 05/2018
- 507 kW (689 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
15,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28260 MADRID -
Ferrari GTC4 Lusso V12
€ 206.900,-Sin comparación- 49.000 km
- 05/2017
- - kW (- CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-28260 MADRID
Interesado en el Ferrari GTC4 Lusso
Todos los artículos
Test breve: Ferrari 488 Spider – Una auténtica delicia
Nuevo Skoda Kodiaq RS 2024: uno de los SUV familiares más deportivos, lo es aún más
Prueba: Nissan Micra IG-T – Cambio de tercio
Prueba: Ford Fiesta ST – Un auténtico deportivo
Prueba: Hyundai Santa Fe – Demasiado bien hecho
Prueba: BMW X1 Xdrive – Mi primer BMW
Modelos alternativos
Está enfocado más al ámbito GT, con una suspensión mucho más fiable. Tiene 60 CV más que el California y está pensado para un uso más urbano que para el circuito, aunque se comporta bien en casi cualquier circunstancia..
DEL FF AL FERRARI GTC4LUSSO
Se trata, simple y llanamente, del vehículo de cuatro plazas más potente del mercado. Fabricado desde el año 2016 en la planta de Maranello, Italia, y presentado ese mismo año en el Salón del Automóvil de Ginebra, este monstruo de 611 CV es el sustituto del Ferrari FF.
Presenta frente a este ligeras variaciones en el morro y en la parte posterior. Sus cuatro plazas y tres puertas, amen de la posibilidad de adquirirlo con tracción integral, lo convierten en un vehículo casi único. Comparte motor con el Ferrari 488 GTB, aunque cuenta con menos potencia, a pesar de que el sistema de sobrealimentación y los dos turbocompresores de doble entrada sean originales. A diferencia de su antecesor, el FF, cuenta con un sistema de dirección a las cuatro ruedas. Aseguran desde la firma que así elimina completamente el retraso de respuesta en la sobrealimentación que ya sufría en su versión anterior.
VENTAJAS Y DESVENTAJAS: COMPARATIVA CON OTROS MODELOS
Sería injusto comparar al Ferrari GTC4Lusso con cualquier vehículo de otra marca: saldría perdiendo. Quizás lo más conveniente sería compararlo con su antecesor, el FF. En primer lugar, es casi 30 CV más potente, su sistema de tracción 4WD con dirección a las cuatro ruedas es evidentemente más moderno y su interior presenta una arquitectura de doble cabina que da gran independencia a piloto y copiloto.
También porque su sistema multimedia es evidentemente mucho más avanzado y su tecnología mucho más intuitiva que la anterior, mejora prácticamente en todos los aspectos al anterior deportivo de la firma italiana.
MOTORES Y PRECIOS DEL GTC4LUSSO
Existen dos versiones principales. La primera de ellas cuenta con un motor atmosférico de gasolina y 689 CV de potencia, tracción integral y 12V. Este modelo alcanza una velocidad máxima de 335 km/h y llega a los 100 en apenas 3,4 segundos. Su consumo medio es de 15,4 litros cada 100 Km.
El otro, menos potente (611 CV), dispuesto en V8 turbo, cuenta con tracción trasera y recibe el nombre de GTC4Lusso T. Esta versión tiene una velocidad punta de 320 km/h, alcanzando los 100 en 3,5 segundos. Su consumo medio es de 11,6 litros cada 100 km. Se trata del mismo motor que tenía el FF y que también se incorporó en el F12 Berlinetta.
UN EQUIPAMIENTO MUY COMPLETO Y LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA
Dispone de un sistema de ayuda a la conducción basada en la que tenía el FF, pero en este caso más rápido que en el anterior. Cuenta con diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado, con suspensión de dureza variable y un sistema de control de deslizamiento lateral.
En el interior predomina el cuero y la fibra de carbono. Cuenta con dos pantallas a modo de centro de mando: una que indica parámetros de conducción como la velocidad, ordenador de a bordo, control de tracción, etc. y otra para navegación. Justo en el centro luce una pantalla multimedia de 10,25 pulgadas y la más avanzada tecnología. Hay, asimismo, una segunda pantalla de infoentretenimiendo para el copiloto.
¿POR QUÉ COMPRAR EL FERRARI GTC4LUSSO?
Es cierto que el cambio de V12 al V8 le ha restado agresividad al vehículo, pero su capacidad de aceleración y el ruido que emite su motor siguen siendo asombrosos. Eso hace que también sea más elegante y manejable su conducción, y que el precio se reduzca en unos 40.000€ con respecto a la anterior versión. Como principal novedad, su eje trasero gira en sentido contrario a las ruedas delanteras cuando la velocidad baja de los 80 km/h, lo que aumenta notablemente la seguridad de sus ocupantes. Estructuralmente es mucho más cómodo incluso para viajes largos, con una adherencia al asfalto que sorprende. Poco importan su más de 1.700 kilos de peso tanto en carretera como en circuito: su capacidad de respuesta está fuera de lo común. Es, en definitiva, el cuatro plazas más potente del mercado y versátil como pocos: sus prestaciones funcionan igual de bien tanto dentro como fuera del circuito.