Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
dacia-pick-up-l-01.jpg

Dacia Pick Up

Dacia Pick Up

El Dacia Pick Up es un rumor hecho realidad. Durante meses se especuló con la salida a la venta de este compacto vehículo de la marca Dacia, hasta que los rumores se vieron confirmados. Saldrá a la venta durante el año 2015. Se trata de una variante adaptada del popular modelo SUV. El inicio del proyecto data del año 2012, cuando Dacia entregó los 10 primeros ejemplares del Dacia Duster Pick Up, y es que se trata ni más ni menos que de una variante de este modelo de Dacia.

Interesado en el Dacia Pick Up

Dacia Pick Up Autos Usados
Dacia Pick Up ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

El modelo definitivo del Duster Pick Up se presentó en Rumanía. En un principio la fabricación de este modelo se circunscribe tan solo a los modelos encargados por la empresa Romturingia, especializada en la adaptación y modificación de diferentes coches. Se habla de que no será hasta principios del año 2016, una vez que se haya entregado la totalidad del pedido inicial de 500 unidades, cuando estén disponibles los primeros modelos usados de este coche. Y es que no está prevista la comercialización para el gran público, por lo que no será un coche muy popular en las carreteras sino que nos encontramos ante un modelo exclusivo.

Características de este 4x4 Pick Up

El Pick Up es un 4x4 del que está previsto fabricar tan solo 500 unidades a lo largo de 2015, por lo que los coches usados de este modelo no serán muy habituales. Nos encontramos ante un modelo conformado por una cabina y una parte de atrás descubierta en la que se pueden transportar objetos de hasta 1,7 m de largo. El pick Up es capaz de soportar una carga de hasta 450 kg. Este modelo está equipado con un motor 1.5 dci de 110 CV. En cuanto al precio, se estima que sea algo más elevado que el del Duster, cantidad invertida netamente en la adaptación del modelo, y que se estima se vea reducida en los modelos usados.