- Página de inicio
- Coches
- Citroen
- Citroen Todoterreno
Ofertas destacadas de Citroen Todoterreno
-
Citroen C5 Aircross BlueHDi S&S C-Series 130
€ 13.990,-Súper oferta- 115.501 km
- 01/2021
- 96 kW (131 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
-
4,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-31009 PAMPLONA -
Citroen C3 Aircross BlueHDi S&S Feel Pack 110
€ 13.890,-Sin comparación- 36.423 km
- 06/2023
- 81 kW (110 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28021 MADRID -
Citroen C-Crosser 2.2HDI Exclusive
€ 7.990,-Sin comparación- 202.000 km
- 04/2008
- 115 kW (156 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
-
7,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-15800 MELIDE -
Citroen C5 Aircross BlueHDi S&S Shine 130
€ 14.790,-Buen precio- 133.653 km
- 10/2019
- 96 kW (131 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
-
4,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28021 MADRID -
Citroen C3 Aircross BlueHDi S&S Feel 100
€ 9.490,-- 114.250 km
- 07/2018
- 75 kW (102 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
-
4,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-18015 GRANADA -
Citroen C3 Aircross BlueHDi S&S Feel Pack 110
€ 14.490,-IVA deducible Súper oferta- 55.673 km
- 04/2023
- 81 kW (110 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-50012 ZARAGOZA -
Citroen C3 Aircross Puretech S&S Plus 110
€ 13.290,-Súper oferta- 21.725 km
- 03/2024
- 81 kW (110 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28021 MADRID -
Citroen C3 Aircross Puretech S&S Feel Pack 110
€ 12.990,-Buen precio- 28.874 km
- 02/2021
- 81 kW (110 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
5,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-50012 ZARAGOZA -
Citroen C-Crosser 2.2HDI Exclusive
€ 9.500,-Sin comparación- 120.000 km
- 05/2007
- 115 kW (156 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
-
7,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-15800 MELIDE
La historia todoterreno de Citroën empieza a finales de los años 50. En marzo de 1958, concretamente, la marca gala resenta su primer todoterreno, un usado de coleccionista con dos motores pensado para la conducción en arena. Se trata del 2 CV Sahara, un 4x4 de 670 kg de peso.
En 1963 empieza a fabricarse el Citroën Mehari, otro coche cotizado como clásico en el mercado de segunda mano, un descapotable de bajo coste que pesa menos de 600 kg y se produce hasta finales de los 80 con tracción delantera, a pesar de que durante los tres primeros años de dicha década se fabrican en Europa versiones de cuatro ruedas motrices. Estas ofrecen una gran distancia libre al suelo y amortiguadores traseros de ballestas para circular por terrenos difíciles fuera del asfalto.
Más de 10 años después, Citroën lanza un todoterreno en colaboración con Mitsubishi
Después de los últimos Mehari, el siguiente modelo en montar tracción total es su exitosa furgoneta Berlingo referente en el mercado de usado-, Citroën lanza en 2007 un modelo clónico del Mitsubishi Outlander, del que adopta el chasis y su configuración 4x4 y con el que comparte sus modernas mecánicas turbodiésel common-rail. Se trata del C-Crosser, un todocamino de tamaño medio con tracción configurable electrónicamente, mediante un selector en el túnel central del habitáculo.
Citroën adapta su colaboración la marca japonesa de los diamantes, a la demanda del mercado
El Citroën C-Crosser, de 7 plazas, deja de venderse en 2012 y toma el relevo el Citroën C4 Aircross. Otro modelo que es un clon, en este caso, del Mitsubishi ASX con 5 plazas. Este crossover compacto, rival del Nissan Qashqai pionero del nicho-, comparte con el modelo francés chasis y configuración a cambio de motores diésel common-rail de PSA Peugeot-Citroën.
Historia de la evolución mecánica de los Citroën Todoterreno
Desde el lanzamiento del 2 CV Sahara, con dos mecánicas de 0,4 litros que dan más o menos 28 CV a 4.500 rpm hasta rondar los 100 km/h de velocidad máxima; pasando por el Citroën Mehari, con el motor gasolina bicilíndrico de 0,6 litros del 2 CV o con el sistema eléctrico que adapta el ejército francés, de 33 CV de potencia y una velocidad máxima de 103 km/h; hasta los bloques de los C-Crosser y C4 Aircross el salto evolutivo es superlativo con potencias que oscilan entre los 114 y 170 CV en motores diésel y gasolina.