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Ofertas destacadas de Citroen Todoterreno
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Citroen C5 Aircross BlueHDi S&S Shine EAT8 180
€ 12.990,-- 249.000 km
- 01/2020
- 130 kW (177 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
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4,7 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-48970 BASAURI -
Citroen C5 Aircross BlueHDi S&S Live Pack 130
€ 13.990,-Sin comparación- 55.110 km
- 12/2020
- 96 kW (131 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
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4,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-50012 ZARAGOZA -
Citroen C5 Aircross PureTech S&S Feel 130
€ 16.761,-Sin comparación- 16.173 km
- 05/2023
- 96 kW (131 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
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0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-46014 Valencia -
Citroen C3 Aircross BlueHDi S&S Shine Pack EAT6 120
€ 17.800,-Sin comparación- 20.476 km
- 04/2023
- 88 kW (120 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
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0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-08020 Barcelona -
Citroen C5 Aircross PureTech S&S Live 130
€ 13.490,-Súper oferta- 57.321 km
- 11/2020
- 96 kW (131 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
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5,2 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-50012 ZARAGOZA -
Citroen C3 Aircross Puretech S&S Plus 110
€ 13.890,-Súper oferta- 16.263 km
- 03/2024
- 81 kW (110 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
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0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28021 MADRID -
Citroen C5 Aircross BlueHDi S&S Shine 130
€ 13.590,-Súper oferta- 129.258 km
- 11/2020
- 96 kW (131 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
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4,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28021 MADRID -
Citroen C5 X Hybrid 225 e-EAT8 Feel Pack
€ 26.800,-Sin comparación- 19.000 km
- 05/2023
- 165 kW (224 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Electro/Gasolina
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1,3 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-09007 BURGOS -
Citroen C4 Feel Pack
€ 15.290,-IVA deducible Buen precio- 18.593 km
- 05/2023
- 96 kW (131 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-50011 ZARAGOZA
Interesado en el Citroen Todoterreno
La historia todoterreno de Citroën empieza a finales de los años 50. En marzo de 1958, concretamente, la marca gala resenta su primer todoterreno, un usado de coleccionista con dos motores pensado para la conducción en arena. Se trata del 2 CV Sahara, un 4x4 de 670 kg de peso.
En 1963 empieza a fabricarse el Citroën Mehari, otro coche cotizado como clásico en el mercado de segunda mano, un descapotable de bajo coste que pesa menos de 600 kg y se produce hasta finales de los 80 con tracción delantera, a pesar de que durante los tres primeros años de dicha década se fabrican en Europa versiones de cuatro ruedas motrices. Estas ofrecen una gran distancia libre al suelo y amortiguadores traseros de ballestas para circular por terrenos difíciles fuera del asfalto.
Más de 10 años después, Citroën lanza un todoterreno en colaboración con Mitsubishi
Después de los últimos Mehari, el siguiente modelo en montar tracción total es su exitosa furgoneta Berlingo referente en el mercado de usado-, Citroën lanza en 2007 un modelo clónico del Mitsubishi Outlander, del que adopta el chasis y su configuración 4x4 y con el que comparte sus modernas mecánicas turbodiésel common-rail. Se trata del C-Crosser, un todocamino de tamaño medio con tracción configurable electrónicamente, mediante un selector en el túnel central del habitáculo.
Citroën adapta su colaboración la marca japonesa de los diamantes, a la demanda del mercado
El Citroën C-Crosser, de 7 plazas, deja de venderse en 2012 y toma el relevo el Citroën C4 Aircross. Otro modelo que es un clon, en este caso, del Mitsubishi ASX con 5 plazas. Este crossover compacto, rival del Nissan Qashqai pionero del nicho-, comparte con el modelo francés chasis y configuración a cambio de motores diésel common-rail de PSA Peugeot-Citroën.
Historia de la evolución mecánica de los Citroën Todoterreno
Desde el lanzamiento del 2 CV Sahara, con dos mecánicas de 0,4 litros que dan más o menos 28 CV a 4.500 rpm hasta rondar los 100 km/h de velocidad máxima; pasando por el Citroën Mehari, con el motor gasolina bicilíndrico de 0,6 litros del 2 CV o con el sistema eléctrico que adapta el ejército francés, de 33 CV de potencia y una velocidad máxima de 103 km/h; hasta los bloques de los C-Crosser y C4 Aircross el salto evolutivo es superlativo con potencias que oscilan entre los 114 y 170 CV en motores diésel y gasolina.