Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
citroen-c5-l-01.jpg

Citroen C5 familiar

Citroen C5 de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Citroen C5, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes

Modelos alternativos

Citroën es una empresa automovilística francesa, fundada en el año 1919 por André Citroën. El Citroën C5 familiar recibe la denominación de Tourer en su tercera generación, y simplemente familiar en las dos primeras. La primera generación de este coche empezó a producirse en el año 2001 y llegó hasta 2005. Ese mismo año nació la segunda generación, que continuó fabricándose hasta 2007. En el año 2008 nació la tercera y última generación del Citroën C5 familiar, que hoy en día sigue siendo fabricado. Por ello, es fácil encontrar coches de segunda mano de cualquiera de las tres generaciones. En sus últimas versiones, sus competidores directos son, entre otros, el Peugeot 508, el Opel Insignia y el Renault Laguna familiar. Se trata de un coche del segmento D, perfecto para familias que necesiten un espacio extra con respecto a los turismos y berlinas convencionales, así como para las familias que realizan viajes largos y necesitan una capacidad de carga extra, superior a un turismo o a una berlina.

Primera y segunda generación del Citroën C5 familiar

Todos los modelos de estas generaciones son de cinco puertas. En el caso de los motores de gasolina, se pueden encontrar modelos 1.8 l de 115 o de 125 CV de potencia, un 2.0 l de 136 o 140 CV y un 3.0 de 207 CV, que en la segunda generación alcanzó los 210 CV, siendo el más potente de las dos generaciones. En diésel, se puede encontrar un 2.0 l con variantes de 138, 110 y 90 CV y un 2.2 de 136 CV de potencia. En todos los casos, cuentan con inyección directa por conducto común y turbocompresor. La segunda generación incorporó un motor 1.6 l de 109 CV y un 2.2 de 173 CV. Todos los modelos cuentan con cuatro cilindros en línea, salvo el gasolina 3.0 l, que tiene seis cilindros en V, tanto en los modelos nuevos como en los del parque de coches familiares usados.

Todos los secretos del Citroën C5 familiar más reciente

El Citroën C5 Tourer familiar está diseñado con una carrocería dinámica, de estilo atemporal, y uno de los elementos exclusivos es su suspensión, con sistema Hydractive III+, disponible en modelos nuevos y en los coches de segunda mano. En los faros cuenta con proyectores bixenon autodireccionables, confort acústico de referencia y un alto nivel de seguridad. Los tres niveles de acabados son el Millenium, el Cross Tourer y el Exclusive, que es el de más alta gama. El Citroën C5 familiar se puede encontrar con motores diésel HDi 160 CV de seis velocidades, tanto con cambio manual como automático. Las otras dos motorizaciones son el HDi 200 CV con cambio automático y la HDi 140 CV de seis velocidades con cambio manual. Citroën demuestra su compromiso con el medio ambiente con este modelo, y sus motores son muy eficientes, siendo las emisiones de CO2 de 155 g/km, y su consumo interurbano de menos de 5 l/100 km. La capacidad del maletero es de 439 l, alcanzando los 1462 l con los asientos abatidos.

Valoraciones de vehículo de Citroen C5

73 valoraciones

4,5