- Página de inicio
- Coches
- Citroen
- Citroen C-Zero
Citroen C-Zero de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Citroen C-Zero, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de Citroen C-Zero
-
Citroen C-Zero Seduction
€ 15.000,-Sin comparación- 8.156 km
- 01/2019
- 47 kW (64 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Eléctrico
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
0 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Vendedor, ES-50012 ZARAGOZA -
Citroen C-Zero Airdream Seduction
€ 10.800,-IVA deducible Sin comparación- 3.527 km
- 05/2018
- 49 kW (67 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Eléctrico
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
0 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Vendedor, ES-28342 VALDEMORO -
Citroen C-Zero Airdream Seduction
€ 6.000,-Sin comparación- 125.000 km
- 04/2017
- 49 kW (67 CV)
- Ocasión
- 2 Propietarios
- Automático
- Eléctrico
- - (l/100 km)
-
0 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
13,0 kWh/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Particular, ES-19162 Pioz
Interesado en el Citroen C-Zero
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Prueba: Citroën C-Zero – Todos los comienzos son difíciles
Así es el nuevo Citroën C4 y su versión eléctrica, el ë-C4 2020
VÍDEO| Probamos el Citroën C4 PureTech 155 EAT8 2021
Alfombra voladora
Prueba: Citroën Grand C4 Picasso 2.0 Blue HDI Intensive – Más potente y divertido de conducir
Primera toma de contacto con los nuevos Citroën e Berlingo eléctricos
Modelos alternativos
Desde el año 1974, tras la adquisición por parte de Peugeot, pertenece al grupo PSA Peugeot-Citroën. La empresa tiene su sede en París, Francia. El Citröen C-Zero es un coche eléctrico propulsado por baterías de litio que tiene una autonomía de 130 km. Aunque su aparición en el mercado es reciente, su adquisición puede ser una opción interesante como coche usado, precisamente porque será un vehículo prácticamente nuevo.
Características del Citroën C-Zero
El Citroën C-Zero tiene el mismo motor que el Mitsubishi i-MiEV o el Peugeot iOn. El usuario que haya tenido oportunidad de probar alguno de estos modelos en el concesionario o de segunda mano tendrá una idea aproximada de las prestaciones del motor, pero si no es así, es necesario explicar que tarda algo menos de 16 segundos en llegar de 0 a 100 km/h y que su velocidad punta ronda los 130 km/h. Este motor está compuesto por 88 células que van debajo del suelo del coche y que proporcionan tracción al eje trasero. Dota al Citroën C-Zero de una potencia de 67 CV. Dicho motor se puede recargar del modo convencional en un tiempo de 6 horas o a través de un sistema llamado Chademo, que permite una carga del 80 % en una media hora. Es apto para 4 ocupantes y tiene un maletero de 199 litros. No lleva rueda de repuesto porque la parte donde debería estar, se encuentra ocupada por la batería. También ofrece seis airbags, control de estabilidad, elevalunas eléctricos, sistema de llamada de emergencia y aire acondicionado.
Comparativa del Citroën C-Zero con otros coches semejantes
Como ya hemos comentado antes, el Citroën C-Zero es realmente parecido al Mitsubishi i-MiEV o al Peugeot iOn en cuanto a motor, estructura, precio y prestaciones. El Tazzari Zero, por su parte, es un coche eléctrico más modesto y económico, con solo 2 plazas, mientras que el Think City, algo más costoso, se ofrece en 2 o en 4 plazas. El Citroën C-Zero, en caso de que la preocupación del usuario sea el aparcamiento, tiene un tamaño parecido a coches que no son eléctricos, y por tanto de un menor coste para la inversión inicial, como son el Hyundai i10, el KIA Picanto, el Nissan Pixo o el Toyota Aygo. Por otra parte, si lo que interesa es precisamente la naturaleza de su motor, existe un coche con motor eléctrico y un tamaño un poco superior al del Citroën C-Zero, que es el Tata Indica Vista EV.