Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
citroen-c-elysee-l-01.jpg

Citroen C-Elysee

1 / 4
citroen-c-elysee-l-01.jpg
citroen-c-elysee-l-02.jpg
citroen-c-elysee-l-03.jpg
citroen-c-elysee-l-04.jpg

Citroen C-Elysée de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Citroen C-Elysée, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes

Citroen C-Elysee

El Citroën C-Elysée es una berlina de la marca francesa de automóviles Citroën. Es un vehículo de bajo coste que la marca francesa comercializa desde 2013. Se trata de un coche cómodo, funcional y asequible. Por el contrario, no se puede equipar con los últimos avances tecnológicos de la industria del motor, ni los últimos dispositivos de ayuda a la conducción. Más

Interesado en el Citroen C-Elysee

Citroen C-Elysee Autos Usados
Citroen C-Elysee ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

El Citroën C-Elysée tiene una carrocería de tipo berlina con 4 puertas y 5 plazas. Mide 4,43 m de longitud, 1,75 m de anchura y 1,47 m de altura. Su distancia entre ejes es de 2,65 m y su peso total es de solo 1.055 kg.

La berlina low-cost de la marca francesa se caracteriza por ser un vehículo asequible y funcional. Está en venta desde 12.750 euros, lo que convierte al C-Elysée en una de las berlinas más asequibles del mercado. Es un coche cómodo de conducir en el día a día, para ir al trabajo o realizar algún viaje. Su suspensión es agradable y hace que el coche no se balancee en exceso.

El Citroën C-Elysée 1.6 HDi de 92 CV tiene un consumo bajo: 4,1 L/100 km

El Citroën C-Elysée está disponible con dos motores de gasolina (1.2 VTi de 72 CV y 1.6 TVi de 115 CV) y uno diésel (1.6 HDi de 92 CV). Todos ellos entregan toda su potencia a las ruedas delanteras y van asociados a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Además el motor 1.2 VTi de 72 CV se puede ligar opcionalmente a una transmisión automática de 5 relaciones.

La versión diésel 1.6 HDi de 92 caballos de potencia es la más ahorradora. Con este motor el C-Elysée tiene un consumo medio homologado de tan solo 4,1 L/100 km. Además tiene unas emisiones de CO2 muy contenidas, solo 108 gr/km. Por su parte, la versión más rápida es la que equipa el motor de gasolina 1.6 TVi de 115 CV. Desde parado, acelera hasta los 100 km/h en 9,4 km/h.

El interior del Citroën C-Elysée es amplio, tiene un buen espacio en las plazas traseras y un gran maletero

El Citroën C-Elysée es un vehículo con un buen espacio interior. Las plazas traseras son amplias. En ellas hay suficiente espacio para que tres adultos viajen con relativa comodidad. Los asientos delanteros son cómodos y se pueden regular de una manera eficaz. El salpicadero está rematado con materiales adecuados, que no dan una mala sensación de calidad. Los botones de la consola tienen un tacto agradable y una buena disposición. Para manejar los mandos de esa zona, no hay que retirar en exceso la vista de la carretera.

Otro aspecto muy destacable de la berlina de Citroën es su gran capacidad de carga. Su maletero tiene 506 litros de volumen. Además tiene formas son regulares, con lo que resulta más fácil aprovechar todo su espacio de carga con maletas u otro equipaje.

El Citroën C-Elysée no cuenta con un abundante equipamiento de serie, pero sí que tiene la mayoría de elementos imprescindibles. La berlina francesa tiene de serie: 4 airbags, ayuda a la frenada de emergencia, detector de presión de neumáticos, faros antiniebla, repartidor electrónico de frenada, retrovisores exteriores calefactados, retrovisores exteriores eléctricos, conexión para USB y bluetooth, como elementos más destacables. Opcionalmente dispone de otros dispositivos más avanzados.

En el mercado de segunda mano se puede encontrar el C-Elysée a un precio muy asequible

El Citroën C-Elysée se puede encontrar en el mercado de segunda mano a un precio muy inferior al de venta nuevo. Los coches se deprecian notablemente en sus primeros años de vida, por lo que comprar un modelo usado es una gran decisión si se quiere abaratar al máximo el coste de un vehículo. Un C-Elysée en buen estado y con poco tiempo de vida es una alternativa muy recomendable para aquellas personas que tengan un presupuesto más limitado. Otra opción, algo más costosa, es el Citroën C5 usado. Esta berlina de la marca francesa tiene un equipamiento más abundante, y también se puede conseguir fácilmente en el mercado de ocasión.

Citroën es una compañía de automóviles francesa que fue creada en el año 1919 por el ingeniero André Citroën. Desde su fundación, el éxito de la marca estuvo basado en la innovación. Citroën fue la primera marca de automóviles que fabricó coches a gran escala. Entre sus innovaciones más destacables sobresale la carrocería de acero, el motor flotante, la tracción trasera, la carrocería monocasco, la suspensión hidroneumática, los frenos de discos y los faros giratorios, entre otros.

A lo largo de sus numerosos años de vida Citroën ha creado vehículos míticos como el Citroën H, el Citroën 2CV, el Citroën DS o el Citroën CX. En el año 1974, la marca de coches francesa Peugeot compró la compañía Citroën. Desde entonces, Citroën forma parte del grupo PSA Peugeot-Citroën. La gama de coches de la marca que fundó André Citroën está compuesta por modelos como el Citroën C-Zero, el Citroën C3, el Citroën C3 Picasso, el Citroën C4, el Citroën C4 Aircross, el Citroën C4 Cactus, el Citroën C4 Picasso, el Citroën C5, el Citroën C4 Grand Picasso y el Citroën C-Elysée.

Valoraciones de vehículo de Citroen C-Elysée

1 valoraciones

5,0