Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
chrysler-sebring-l-01.jpg

Chrysler Sebring

1 / 4
chrysler-sebring-l-01.jpg
chrysler-sebring-l-02.jpg
chrysler-sebring-l-03.jpg
chrysler-sebring-l-04.jpg

Chrysler Sebring de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Chrysler Sebring, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes

Chrysler Sebring

El Chrysler Sebring es un conocido vehículo de clase media que debe su nombre a una pista de carreras situada en el estado norteamericano de Florida. En la actualidad, Chrysler fabrica el Sebring con dos carrocerías diferentes. El Sebring cabrio y la limusina. El modelo descapotable hace que los compradores lo tengan difícil a la hora de elegir. Más

Interesado en el Chrysler Sebring

Chrysler Sebring Autos Usados
Chrysler Sebring ofertas del concesionario

Todos los artículos

Modelos alternativos

Éste ofrece, junto con la capota blanda de serie y previo pago del correspondiente suplemento, un techo duro opcional que se pliega automáticamente y desparece dentro del maletero.

En Alemania, el Chrysler Sebring está disponible tanto con mecánica diésel como gasolina. El motor diésel common rail de 2,0 litros desarrolla unos sorprendentes 103 kW/140 CV, mientras que el motor de gasolina del mismo tamaño ofrece 115 kW/150 CV. Por otro lado, el motor de gasolina V6 de 2,7 litros (sólo disponible para el modelo descapotable) produce 137 kW/186 CV.

El interior del Chrysler Sebring intenta atraer al comprador alemán con una atractiva estética bicolor. Sin duda alguna, los detalles típicamente americanos (como los portavasos calefactables) tienen su atractivo, aunque lamentablemente no pueden esconder el hecho de que el equipamiento del Chrysler Sebring no resulta precisamente elegante. La gran profusión de elementos de plástico empaña en cierta medida el aspecto global. A quienes no les importe esta peculiaridad disfrutarán de una excelente sensación de seguridad al volante del Chrysler Sebring. El precio de acceso de la limusina alcanza los 24.890 euros y el del cabrio 29.900 euros.

Valoraciones de vehículo de Chrysler Sebring

12 valoraciones

4,7