- Página de inicio
- Coches
- Chevrolet
- Chevrolet Trailblazer
Interesado en el Chevrolet Trailblazer
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Prueba: Chevrolet Aveo 3p 1.4 16v LS – Urbano y asequible
Prueba: Chevrolet Camaro 6.2 V8 – La última versión de uno de los mitos yankees
Prueba: Chevrolet Cruze – Paso de gigante
Prueba: Chevrolet Corvette Stingray – Un purasangre único
Prueba: Chevrolet HHR – A este lado del Atlántico
Prueba: Chevrolet Orlando 2.0 Diésel 163 CV – Todo a lo grande
Las distintas versiones de la Chevrolet Trailblazer
El mercado actual ofrece tres modelos diferentes de estos vehículos todoterrenos usados. La particularidad de cada uno de estos modelos es que comparten el motor. La gran diferencia está en el equipamiento de cada una. La tracción 4x4 no está disponible para todas las versiones, pero la carrocería sigue siendo la misma. La edición LS es de las más económicas porque ofrece una transmisión con tracción trasera. La LT es una gama media con tracción 4x4, interior en piel y accesorios de última tecnología. Por último, la LTZ es el modelo de lujo porque tiene el interior con asientos forrados en piel, ordenador a bordo con sistema de sonido de alta fidelidad, techo solar y ordenador para controlar la tracción de forma automática.
Características técnicas de la serie Trailblazer de Chevrolet
Los motores de estos vehículos son de 2800 centímetros cúbicos y poseen 16 válvulas que funcionan a partir de dos árboles de levas ubicados en la parte de arriba del bloque. En cuanto a la transmisión, estas camionetas todoterreno tienen instalado un sistema de tipo Mc Pherson y la parte trasera tiene un eje rígido que trabaja sobre cinco anclajes de fijación. A lo anterior se suma el sistema de transmisión con 6 velocidades que se activan de forma automática. La alimentación del motor de esta camioneta es por inyección electrónica para mejorar el consumo y el tanque de 76 litros de combustible logra una gran autonomía. En cuanto al tamaño, este vehículo posee alrededor de 4,8x1,8x1,8 metros y un espacio de carga con capacidad de 554 litros.
Trailblazer, creada para marcar la diferencia
La distinción de la Trailblazer de Chevrolet no solo se vio en el público. A lo largo de su historia ha obtenido distintos títulos, como en el 2002 cuando se le otorgó una distinción a la mejor camioneta del año en Estados Unidos. En este contexto ganó a otras grandes compañías del sector como Jeep Cherokee y ganó en casi todas las áreas: interior, motor, agarre, acabados y equipamiento.