- Página de inicio
- Coches
- Chevrolet
- Chevrolet Spark
Chevrolet Spark de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Chevrolet Spark, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de Chevrolet Spark
-
Chevrolet Spark 1.0 16v
€ 3.500,-Sin comparación- 128.424 km
- 05/2012
- 50 kW (68 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
5,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-41710 Utrera -
Chevrolet Spark 1.2 16v LS+
€ 2.900,-Sin comparación- 208.000 km
- 06/2010
- 59 kW (80 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
5,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-29670 Marbella -
Chevrolet Spark 1.2 16v LT
€ 3.500,-Sin comparación- 110.000 km
- 11/2011
- 59 kW (80 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
5,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
119 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Particular, ES-21500 Gibraleón -
Chevrolet Spark 1.2 LTZ 82CV 5P#PARKTRONIC, BLUETOOTH
€ 7.250,-Sin comparación- 31.595 km
- 10/2013
- 60 kW (82 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-28430 ALPEDRETE -
Chevrolet Spark 1.0 16v LS
€ 5.900,-Sin comparación- 52.100 km
- 02/2011
- 50 kW (68 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
5,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-03016 ALICANTE
Interesado en el Chevrolet Spark
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Prueba: Chevrolet Aveo 3p 1.4 16v LS – Urbano y asequible
Prueba: Chevrolet Camaro 6.2 V8 – La última versión de uno de los mitos yankees
Prueba: Chevrolet Cruze – Paso de gigante
Prueba: Chevrolet Corvette Stingray – Un purasangre único
Prueba: Chevrolet HHR – A este lado del Atlántico
Prueba: Chevrolet Orlando 2.0 Diésel 163 CV – Todo a lo grande
Modelos alternativos
Poco después, la marca consolidó su presencia en el continente cono modelos coupé y descapotables de tipo deportivo como el Chevrolet Camaro. Fue a partir de los años 70 cuando comenzaron a exportar a Europa Sport Utility Vehicles (SUV) como el Chevrolet Blazer o monovolúmenes como el Chevrolet Trans Sport. Coincidiendo con una política de mercado orientada a los nuevos desafíos de la era global, y con la entrada del nuevo siglo, General Motors aprovechó la marca norteamericana perteneciente al consorcio desde el año 1918 para comercializar también en Europa una gama completa de vehículos. El modelo más pequeño era el Chevrolet Spark que comenzó a producirse en serie en el año 2009/10.
El Chevrolet Spark se convierte en el sucesor del utilitario Chevrolet Matiz para Europa
El Chevrolet Spark llegó a los mercados europeos en 2010, donde sustituyó al Chevrolet Matiz comercializado allí desde el año 2004. Al igual que éste último, el Chevrolet Spark también procedía del fabricante de automóviles surcoreano Daewoo, cuya denominación de marca había sido sustituida en Europa por la de Chevrolet. Pese a ello, su fabricación seguía teniendo lugar en las instalaciones de Daewoo situadas en Corea del Sur. Asimismo, y como reacción a los crecientes costes energéticos, los fabricantes pensaron que esta pequeña berlina de concepto global también debía llegar al mercado norteamericano con la denominación de marca Chevrolet.
En el caso del Chevrolet Spark la casa Daewoo pone en práctica un concepto de diseño propio
En comparación con el Matiz, cuyas proporciones iniciales se consideraban típicas de los utilitarios de producción surcoreana, el Chevrolet Spark fabricado finalmente con carrocería de cinco puertas llamaba la atención por su aumento de dimensiones. Con 3,64 metros de largo, su longitud aumentó 15 cm con respecto a su sucesor, y con un ancho de 1,60 metros esta zona aumentó 10 cm. Las únicas dimensiones que no cambiaron en absoluto fueron la altura de apenas 1,50 metros y la batalla de casi 2,38 metros. Si bien el Chevrolet Matiz concebido por el diseñador italiano Giorgetto Giugiaro en su oficina Italdesign con sus dimensiones más reducidas y sus atributos, como los faros redondos, trasladaba una imagen de utilitario más bien soso, en el caso del Chevrolet Spark los diseñadores de la filial del GM Daewoo apostaron por un concepto de diseño completamente diferente. Su gran parrilla cromada y los parachoques integrados con enormes entradas de aire en forma de rejilla conferían al Chevrolet Spark un aspecto más dinámico. Una impresión que subrayaban también sus alargados grupos ópticos que llegaban casi al montante A, así como por los faros traseros de cristal transparente.
Las motorizaciones del Chevrolet Spark
En sus inicios, el Chevrolet Spark disponía de dos motorizaciones exclusivamente de gasolina. En su versión básica, el Chevrolet Spark estaba equipado con un propulsor de un litro que ponía a su disposición una potencia máxima de 50 kW (68 CV). Con la mecánica de 1,2 litros el Chevrolet Spark desarrollaba más de 60 kW (82 CV). El consumo medio alcanzaba en ambos casos los 5,1 litros (119 g/km de CO2).