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Chevrolet Niva, un todoterreno que hace historia
En el año 1998 se inició en una planta de Rusia la fabricación de esta variante de todoterreno, altamente modernizado a lo que fue anteriormente el Lada Niva. Entre sus grandes mejoras, se logra introducir un motor Ecotec de 1,7 litros de cilindraje con un exclusivo sistema de inyección de combustible de la General Motors. A su vez, la carrocería presenta un gran rediseño, renovándose completamente los interiores y el sector frontal. Las capacidades que muestra el vehículo para transitar cualquier clase de superficie lo convierten en un ejemplar altamente recomendable dentro de los coches usados. Se destaca no sólo por su aptitud para el tránsito, sino también por la comodidad y confortabilidad que brinda en el manejo, ofreciendo un amplio espacio interior para el traslado.
Características de un maravilloso todoterreno dentro de los usados
Entre las principales propiedades que completan esta excelente opción dentro de los coches usados, es necesario destacar su alcance de velocidad, hasta los 140 km/h, acompañado por una potencia total de 80 CV. La aceleración desde parado hasta los 100 km/h es de 19 segundos en total. Contiene además un volumen de combustible de 58 litros y el tipo de estructura es Coupe/Jeep. Posee 5 asientos en su interior y una dirección asistida hidráulica. El volumen de su motor es de 1690 centímetro cúbico y trabaja con una energía máxima de 5000 revoluciones por minuto. El tipo de combustible es Gasolina-A95 y funciona con un sistema de inyección multipunto. Presenta un número de 4 cilindros y un drive full permanente (4x4 de tiempo completo). Cada uno de sus componentes lo ubican como una excelente opción dentro de los usados a la hora de pasear por zonas despejadas o aventurarse por caminos abruptos.
Curiosidad: el futuro en la segunda generación del Chevrolet Niva
En el mes de agosto del año 2014 se presentó un coche conceptual de lo que se cree sería la segunda generación del modelo Niva. El mismo vería su producción en serie aproximadamente en el año 2016. La configuración parece ser similar al de su predecesor, las únicas diferencias estarían en el motor y en el sistema de tracción de tipo integral. Habrá que esperar, pero en tanto, la última versión es sin dudas más que disfrutable por su calidad y de excelente adaptación a las exigencias que se realizan sobre esta clase de vehículo.