- Página de inicio
- Coches
- Chevrolet
- Chevrolet Malibu
Chevrolet Malibu de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Chevrolet Malibu, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Chevrolet Malibu
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Prueba: Chevrolet Aveo 3p 1.4 16v LS – Urbano y asequible
Prueba: Chevrolet Camaro 6.2 V8 – La última versión de uno de los mitos yankees
Prueba: Chevrolet Cruze – Paso de gigante
Prueba: Chevrolet Corvette Stingray – Un purasangre único
Prueba: Chevrolet HHR – A este lado del Atlántico
Prueba: Chevrolet Orlando 2.0 Diésel 163 CV – Todo a lo grande
Estos vehículos fueron comercializados en Canadá, México y Estados Unidos, de ahí su nombre que proviene de una localidad de California. Su objetivo era ofrecer un coche de alta gama por encima del Vectra y por debajo del Omega.
Estilo, potencia, confort y eficiencia aerodinámica, juntos de la mano
En la actualidad, el modelo Malibu dispone de una serie de características que lo catapultan en la lista de los turismos de mayor éxito. La última generación, en contraposición con sus predecesoras, es comercializada en Europa, aumentando así sus posibilidades de mercado. Tiene un tamaño de 4,86 metros de largo y 1,46 de altura, y sus faros y su porte delantero inciden en su aspecto dinámico y osado. Posee llantas de 17 o 18 pulgadas, y su interior es confortable, amplio y elegante. La modernidad de este coche se hace patente a través de su panel de instrumentos que es integrado en las puertas, y su maletero cuya capacidad es de 545 litros. Dispone de dos modelos diferentes: uno propulsado por un motor diésel y otro de gasolina, ambos de cuatro cilindros. El modelo diésel tiene una potencia de 160 CV, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 213 km/h. El de gasolina da lugar a 167 caballos, que le permiten alcanzar los 204 km/h. El consumo del primero es de 5,1 litros a los 100 km, y el segundo de 7,8 litros. Los dos pueden incluir transmisión manual o automática de seis velocidades.
Porque el tamaño importa: Chevrolet Malibu VS Peugeot 508
Se trata de dos berlinas sofisticados, ampliamente equipados y amplios; perfectos para albergar a toda la familia o como vehículo de negocios. El modelo Malibu es el más grande de su segmento y, en este sentido, no puede competir el Peugeot. Sin embargo, ambos cuentan con un atractivo personal de líneas elegantes y propulsores de 160 CV. De ese modo, el Chevrolet destaca por sus pilotos cuadrados, faros rasgados y parrilla dividida en dos, mientras que el Peugeot se define por una gran parrilla y capó afilado. Los dos constan de un interior cómodo, siendo las plazas traseras amplias, al igual que sus maleteros, si bien en este sentido vuelve a ganar la batalla el Chevrolet Malibu con sus 72 litros más de capacidad.