- Página de inicio
- Coches
- Chevrolet
- Chevrolet Alero
Interesado en el Chevrolet Alero
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Prueba: Chevrolet Aveo 3p 1.4 16v LS – Urbano y asequible
Prueba: Chevrolet Camaro 6.2 V8 – La última versión de uno de los mitos yankees
Prueba: Chevrolet Cruze – Paso de gigante
Prueba: Chevrolet Corvette Stingray – Un purasangre único
Prueba: Chevrolet HHR – A este lado del Atlántico
Prueba: Chevrolet Orlando 2.0 Diésel 163 CV – Todo a lo grande
La calidad y el confort que todo conductor necesita
Como todos los vehículos de la marca Chevrolet, el interior del Alero destaca por su comodidad. El interior posee ambiente climatizado junto con cierre centralizado y espejos que se regulan eléctricamente. Para mayor confort, también dispone abertura de puertas a distancia de serie y otras funciones como el techo corredizo.
Información sobre el modelo Alero de Chevrolet
Tanto nuevos como usados, estos vehículos son muy populares en el mercado por las comodidades que ofrece este modelo. La velocidad máxima de este vehículo es de 201 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos. Este turismo tiene una caja de velocidades automática de cuatro velocidades y un motor transversal de cuatro cilindros en línea. Los motores disponibles son los V5 o V6 con 12 o 16 válvulas y un tamaño de 2,4 o 3,4 l. Las dimensiones del maletero son de 433 litros y su tamaño total es de 4,7x1,7x1,4 m con un peso de 1480 kg y un depósito de combustible de 57 l.
Las distintas versiones de la serie Alero de Chevrolet
Este modelo de la marca estadounidense está disponible en dos modelos distintos. Una es una versión coupé de dos puertas de estilo deportivo y la otra es una carrocería sedán de 4 puertas pensada para familias. Una de las características principales de este vehículo es que incluía paragolpes y espejos exteriores pintados del mismo color, una tendencia que seguiría en el tiempo. En pocas palabras, fue un vanguardista y marcó tendencia en el mercado.
Chevrolet Alero, dentro de los usados más buscados
Sin duda, se trata de un elegante vehículo cuyas características deportivas son más que interesantes. Lo que muy pocos saben es que este diseño estaba basado en el Alero Alfa, un deportivo V6 coupé. La particularidad de este vehículo es que se fabricaba solamente en Estados Unidos. Si una persona de otro país lo quería, debía solicitarlo e importarlo a su lugar de origen.