- Página de inicio
- Coches
- Chatenet
- Chatenet CH26
Chatenet CH 26 de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Chatenet CH 26, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Chatenet CH26
Todos los artículos
Nuevo Skoda Kodiaq RS 2024: uno de los SUV familiares más deportivos, lo es aún más
Prueba: Nissan Micra IG-T – Cambio de tercio
Prueba: Ford Fiesta ST – Un auténtico deportivo
Prueba: Hyundai Santa Fe – Demasiado bien hecho
Prueba: BMW X1 Xdrive – Mi primer BMW
Prueba: Kawasaki Versys 1000 – Un mundo a tu alcance
Modelos alternativos
De este modo, lo primero que destaca en cualquier Chatenet CH26 es el cuidado diseño de su carrocería y de sus líneas exteriores, líneas en las que las formas redondeadas y suaves son las protagonistas junto a un perfil levemente inclinado hacia atrás, que le da un aspecto sumamente deportivo. Junto a ello, sus faros redondeados delanteros y una parrilla cromada de grandes dimensiones se unen a atractivos techos pintados en un color diferente al de la carrocería, todo para dar al Chatenet CH26 una de las estéticas más cuidadas y atractivas de mercado.
Equipamiento y confort
Los Chatenet CH26 son coches de segunda mano que presentan un equipamiento excepcionalmente confortable para un coche de su categoría, algo que debe unirse también a un amplio habitáculo y a una gran capacidad de carga. De este modo, en el interior del coche destacan dos plazas y un maletero que cuenta con un volumen de carga de hasta 600 litros, todo basado en una estructura de aluminio que reduce el peso de los Chatenet CH26 considerablemente. Las líneas sobrias de su salpicadero contrastan con un equipamiento muy completo, ya que los Chatenet CH26 cuentan con elevalunas eléctricos, cierre centralizado, radio CD y radar de marcha atrás entre otros accesorios. Además, también existe la posibilidad de encontrar estos coches usados montando un kit deportivo que incluye llantas de aluminio de 15 pulgadas, escape de doble salida cromado y pedales de aluminio. La seguridad de los Chatenet CH26 está igual de cuidada que el confort, por lo que sus accesorios de protección son muy extensos e incluyen piezas como los frenos de doble circuito hidráulico, un cierre automático de las puertas cuando el coche pasa de 5 km/h y unos potentes faros que en algunas versiones pueden usar la tecnología LED.
Motor y rendimiento técnico
Con un marcado carácter urbano, la motorización de los Chatenet CH26 responde excelentemente a las exigencias que se les deben hacer a estos coches usados. De este modo, su propulsor transversal trasero cuenta con tecnología de inyección diésel y con una cilindrada de 523 cc. repartidos en dos cilindros, un motor capaz de rendir 5,4 CV de potencia máxima a 3200 rpm, alcanzar una velocidad punto de 50 km/h y presentar un consumo medio de 3,15 litros cada 100 km. Junto a este propulsor, el Chatenet CH26 monta una caja de cambios automática con tracción delantera, características que dan a estos coches usados una maniobrabilidad excelente en cualquier circunstancia de la conducción. Por último, la suspensión delantera emplea un sistema McPherson de triángulos inferiores independiente en cada rueda, lo que se une a amortiguadores hidráulicos para garantizar el máximo confort en el habitáculo de un coche que es ideal para recorrer eficientemente las calles de la ciudad.