- Página de inicio
- Coches
- Cadillac
- Cadillac Seville
Cadillac Seville de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Cadillac Seville, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de Cadillac Seville
-
Cadillac Seville STS A
€ 8.900,-Sin comparación- 121.000 km
- 11/2000
- 224 kW (305 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
13,9 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-8021 BARCELONA -
Cadillac Seville STS A
€ 6.600,-Sin comparación- 115.000 km
- 11/2002
- 224 kW (305 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
13,9 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-13500 Puertollano -
Cadillac Seville 4.6+STS
€ 4.000,-Sin comparación- 190.000 km
- 04/1994
- 220 kW (299 CV)
- Ocasión
- 2 Propietarios
- Automático
- Gasolina
-
14,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-06480 Montijo -
Cadillac Seville 4.5 V8 158cv. 5p.
€ 6.500,-Sin comparación- 72.000 km
- 10/1989
- 116 kW (158 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-17200 PALAFRUGELL
Interesado en el Cadillac Seville
Todos los artículos
Prueba: Cadillac BLS 2.8 T V6 – Siempre será americano
Prueba: Cadillac ATS – Adiós a las berlinas alemanas
Prueba: Cadillac CTS V6 3.6 AWD – La cuarta dimensión
Nuevo Skoda Kodiaq RS 2024: uno de los SUV familiares más deportivos, lo es aún más
Prueba: Nissan Micra IG-T – Cambio de tercio
Prueba: Ford Fiesta ST – Un auténtico deportivo
Modelos alternativos
Los primeros Cadillac Seville se lanzaron como reacción al aumento de BMW y Mercedes que ya se importaban en gran cantidad desde Europa. Para ello, utilizaron la base del Chevrolet Nova (plataforma X con tracción trasera), y comenzaron a rediseñar sobre sus mejores modelos para actualizarlos y alcanzar una línea de producción que le permitiera llegar a su propia y nueva plataforma K. La primera generación del lujoso Cadillac Seville, de 1975 a 1979, fueron unos potentes coupé hardtop dos puertas, con carburadores de cuatro cuerpos y 305 CV; eran 68,58 cm más corto que un Deville, 20,32 cm más estrechos y unos 362 kilos más ligeros; todos con inyección electrónica de gasolina.
Evolución de un gigante Cadillac Seville de reducidas dimensiones
Causaron una gran controversia tanto el aspecto de la parte trasera de la segunda generación del Cadillac Seville, como su compartimento de motor: muy alargado y con una renovación estética que recordaba a algunos Rolls Royce. Las mejoras con respecto al primer Seville fueron: tracción delantera, una suspensión trasera independiente, y ya en 1979 montaron sus V8 350cid diésel para introducirse en los mercados de bajo consumo. En 1981 Cadillac Seville introduciría su V8 6.4l, en teoría uno de sus mayores logros y su apuesta más fuerte de motor: su desplazamiento era variable, podía correr con 8, 6, o 4 cilindros, según la potencia solicitada. Aunque fue un desastre electrónico, incluso se calaba en pendientes poco pronunciadas. Su tercera generación profundizó en lograr motores y pesos que influyeran en la economía de consumo, y como no lograron grandes transformaciones, pasó inadvertido. Aunque la versión más deportiva del Cadillac Seville llegaría a principio de los noventa con el STS: era agresivo, discreto y distinguido. Mucho más largo, ancho y definido que sus antecesores, y con una gran suspensión trasera (como la del Corvette). Un Cadillac Seville que evolucionaría hasta convertirse en uno de los vehículos con tracción delantera de la época, con el aspecto más deportivo del mundo. En 2004, y siguiendo en esta línea sport ya solo se fabricarían como STS.
El primer Cadillac Seville se lanzó con motores Gasolina y Diésel
La primera generación de Cadillac Seville, también llamado Cadillac Civil, incorpora una transmisión de 3 velocidades automática con motores de 5.7 litros Oldsmobile V8 y Oldsmobile Diésel V8. Encontrarse con uno de ellos en la carretera, en un mercado de coches de segunda mano o adquirirlo como coche usado y poder conducirlo es todo un lujo para los amantes de los clásicos más imponentes de la historia del automóvil.