Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
cadillac-bls-l-01.jpg

Cadillac BLS

Cadillac BLS de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Cadillac BLS, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes
de 0 a 100 km / h:6.9 - 11.5s
Velocidad máxima:195 - 250 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):151 - 279 g CO2/km
Consumo (comb.):5.7 - 11.7 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:4680 x 1752 x 1471 mm
Puertas:4 - 5
Maletero:419 - 1273 Litros
Capacidad de remolque:445 - 530 kg

Cadillac BLS

El Cadillac BLS, un coche usado fabricado entre 2005 y 2009 y posteriormente sustituido por el Cadillac ATS, es un vehículo diseñado para competir en el mercado europeo con modelos como el Opel Vectra o el Fiat Croma, por lo que se convirtió en la apuesta decidida de la compañía norteamericana Cadillac para tomar ventaja en el mercado del segmento D.

Interesado en el Cadillac BLS

Cadillac BLS Autos Usados
Cadillac BLS ofertas del concesionario

Todos los artículos

Modelos alternativos

Para conseguirlo, el Cadillac BLS presume de presentar unas líneas de diseño amplias y un nivel de confort fuera de toda duda, características que se unen a la potencia de los motores montados por la firma para dar lugar a un sedán lujoso, confortable y de gran rendimiento. Además, estos coches de segunda mano presentan carrocerías de dos tipos, pudiendo optarse por una de cuatro puertas y de estilo sedán y por otra familiar de 5 puertas.

Versiones y equipo del Cadillac BLS

Desde los inicios de su fabricación, el Cadillac BLS presentó cuatro versiones bien diferenciadas en lo que se refiere al motor y a las calidades de los accesorios instalados en el vehículo. De este modo, de estos coches de segunda mano pueden encontrarse modelos Business, Elegance, Sport o Sport Luxury, vehículos que se diferencian por sus distintos motores, sistemas de transmisión y equipos de accesorios. Pese a ello, todos los modelos de Cadillac BLS presentan algunos patrones comunes, entre los que destacan su cuidada apariencia exterior con una parrilla delantera cromada e inclinada y una trasera que se caracteriza por una leve forma triangular. En su interior predomina el plástico refinado, que puede presentar acabados cromados en lugares como las rejillas de ventilación o el cuadro de mandos, algo que se combina con incrustaciones de madera cerca de la palanca de cambios en algunos de los modelos. Además, las dimensiones de todos los modelos de Cadillac BLS ofrecen un confort superior, cualidad muy de agradecer en unos coches pensados para mantener la comodidad de todos sus pasajeros tanto en ciudad como en carretera.

Motores y especificaciones técnicas

El Cadillac BLS, independientemente de su versión, cuenta con un motor delantero con tracción también delantera, un propulsor que puede presentar tres versiones distintas, dos de gasolina y una diésel. De este modo, en lo que respecta al motor diésel, el Cadillac BLS monta un 1,9 l turbodiésel de 16 válvulas, un motor capaz de ofrecer una potencia máxima de 150 CV. Por otro lado, el primer propulsor de gasolina es un V6 de 2 l de cilindrada y cuyo rendimiento en potencia puede oscilar entre los 175 y los 210 CV, dependiendo del tipo de tecnología turbo que emplee. Por último, el motor de mayores prestaciones del Cadillac BLS es un V6 de 2,8 l de cubicaje potenciado con tecnología turbo, un motor capaz de alcanzar un rendimiento en potencia de 250 CV. Junto a todo ello, el Cadillac BLS presenta cuatro sistemas de transmisión, dos automáticos y dos manuales, que pueden ofrecer 5 o 6 velocidades en cada una de las modalidades, todo para ofrecer un coche potente pero muy equilibrado que destaca por su elegancia y sus prestaciones dentro del segmento D.