- Página de inicio
- Coches
- Cadillac
- Cadillac ATS
Interesado en el Cadillac ATS
Todos los artículos
Prueba: Cadillac ATS – Adiós a las berlinas alemanas
Prueba: Cadillac BLS 2.8 T V6 – Siempre será americano
Prueba: Cadillac CTS V6 3.6 AWD – La cuarta dimensión
Nuevo Skoda Kodiaq RS 2024: uno de los SUV familiares más deportivos, lo es aún más
Prueba: Nissan Micra IG-T – Cambio de tercio
Prueba: Ford Fiesta ST – Un auténtico deportivo
Este coche de lujo cuenta con cuatro niveles de equipamiento, Estándar, Luxury, Performance y Premium, así como con carrocería sedán y coupé. En 2013 el ATS ganó varios reconocimientos, a saber "Car of the Year" por "Esquire", "Luxury Car of the Year" por "Popular Mechanics", "Vehicle of the Year" por "Motor Press Guild" y "North American Car of the Year" gracias a la votación de 49 periodistas de Estados Unidos y Canadá. El Cadillac ATS es una alternativa perfecta como coches de segunda mano lujosos, al igual que el BMW Serie 3, Mercedes-Benz Clase C y Audi A4.
Cadillac ATS, un coche de lujo perfecto
El Cadillac ATS es un vehículo tan interesante de conducir que pareciera superar la oferta de los fabricantes alemanes, y eso se debe principalmente al enorme trabajo que se realizó con la dirección y maniobrabilidad, ambos de diseño exquisito. Este coche responde muy bien en todo tipo de situaciones, posee una carrocería muy atractiva y niveles de motorización que llegan a los 321 hp en la versión V6 de 3.6 litros con un rendimiento de combustible que alcanza las 18 y 28 MPG en ciudad y carretera respectivamente. Uno de los aciertos del Cadillac ATS ha sido el uso del sistema de suspensión Magnetic Ride Control, el cual es capaz de leer las condiciones del camino hasta mil veces por segundo, ajustando así de forma o?tima la amortiguación. Este vehículo, si bien se comercializó en 2012 como sedán, en 2014 incluyó una variante coupé y el ATS-L, que es un poco más largo que el modelo original y está diseñado para el mercado chino. Se espera la llegada de un modelo convertible y station wagon, aunque no se ha confirmado oficialmente.
Cadillac ATS, un modelo encantador e inconfundible
Un coche como el Cadillac ATS es capaz de generar innumerables emociones en el conductor gracias al rendimiento de sus motorizaciones, balance perfecto de su dirección y suspensión, creando así un vínculo ideal entre la máquina y el hombre. El corazón de este vehículo tiene tres variantes V6, a saber: 2.5 litros de 202 hp; 2.0 litros turbo de 272 hp; y un 3.6 litros de 321 hp. En su edición más potente, el Cadillac ATS es capaz de alcanzar una velocidad de 146 mph y llegar a 100 Km/h en escasos 5,4 segundos. Quienes busquen un coche usado de gran rendimiento y fantástico diseño, encontrarán en el Cadillac ATS su mejor decisión, incluso por encima de alternativas alemanas en el segmento de entrada de vehículos de lujo.