- Página de inicio
- Coches
- Buick
- Buick Enclave
Buick Enclave de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Buick Enclave, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Buick Enclave
Todos los artículos
Nuevo Skoda Kodiaq RS 2024: uno de los SUV familiares más deportivos, lo es aún más
Prueba: Nissan Micra IG-T – Cambio de tercio
Prueba: Ford Fiesta ST – Un auténtico deportivo
Prueba: Hyundai Santa Fe – Demasiado bien hecho
Prueba: BMW X1 Xdrive – Mi primer BMW
Prueba: Kawasaki Versys 1000 – Un mundo a tu alcance
Su calidad ha convertido este crossover en uno de los más aplaudidos por la crítica.
De coche conceptual a realidad
La primera vez que el público tuvo la ocasión de ver este crossover, mucho antes de poder encontrarse rodeado de coches usados, fue en el North American International Auto Show en el año 2006. Por aquel entonces se puso de manifiesto el potencial de General Motors y de lo que sería capaz de hacer en el futuro gracias a la utilización de la plataforma Lambda. Su comercialización no tardaría en llegar, dado que para 2007 ya estaba listo como un crossover SUV de lujo destinado a los conductores más exigentes.
Potencia y comodidad
En sus primeros años se modificaron algunos de los componentes del Buick Enclave, pero no por ello dejó de ser uno de los todoterrenos de mejor rendimiento. Empezó utilizando el motor LY7 V6 de 3,6 litros y después se adaptó al uso del LLT V6, también de los mismos litros, lo que mejoró el rendimiento. La transmisión es automática 6T75 de 6 velocidades y la tracción puede ser delantera o en las cuatro ruedas. Su formato de una pieza aumenta la comodidad, ya que cuenta con un amplio espacio para carga así como sitio para albergar a siete personas. Es un vehículo pesado de casi 2300 kg, superior a lo registrado en otros modelos usados, que proporciona un nivel de ruido reducido.
La revisión definitiva
Aunque no parecía que las ventas del Enclave de Buick necesitaran ayuda para continuar con paso firme, en 2012 se realizó la presentación de un modelo revisado. Sus novedades son principalmente de diseño exterior, habiéndose incorporado faros de xenón con luces LED y una parrilla cromada. El rediseño también se aplica al interior, donde ha aumentado la seguridad con un sistema más cuidado de airbags para todos los pasajeros. La intención de Buick era de mantener alto el interés por el Enclave, y es algo que se consigue en el interior por el uso de componentes más elegantes fabricados con madera.