Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
bmw-banner-l-01.jpg

BMW rosa

La personalidad del conductor es decisiva al momento de elegir un automóvil, ya sea entre los nuevos o los usados. Elegir un BMW es elegir una marca reconocida de prestigio, de ingeniería alemana, y que no pierde su valor, haciéndolo interesante al momento de comprar coches usados.

Exclusivo y elegante

Las estadísticas* muestran que los colores de autos de lujo más vendidos son blanco 25%, negro 22% y plateado con 16%. El color rosa ni siquiera llega a ser significativo en estos estudios generales, porque el concepto de estos coches es la exclusividad. Un BMW rosa está destinado a un público selecto, que desea gozar de la elegancia de esta marca y resaltar su individualidad. Entre alguno de los coches más elogidos esta el M6 en su versión mate y el M135 reconocido por su potencia.