BMW M5 de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil BMW M5, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de BMW M5
-
BMW M5 M5A
€ 39.990,-Sin comparación- 59.000 km
- 04/2013
- 412 kW (560 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
9,6 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28947 FUENLABRADA -
BMW M5
€ 167.900,-IVA deducible Sin comparación- 4.100 km
- 08/2024
- 535 kW (727 CV)
- Demostración
- - (Propietarios)
- Automático
- Electro/Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-28805 ALCALÁ DE HENARES -
BMW M5 M5A Competition
€ 71.990,-Sin comparación- 77.500 km
- 01/2019
- - kW (- CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-28703 San Sebastián de Los Reyes -
BMW M5
€ 167.900,-IVA deducible Sin comparación- 4.100 km
- 08/2024
- 535 kW (727 CV)
- Demostración
- - (Propietarios)
- Automático
- Electro/Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-8440 CARDEDEU -
BMW M5 M5A Touring
€ 47.700,-Súper oferta- 95.300 km
- 04/2007
- 373 kW (507 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
15,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-48950 ERANDIO -
BMW M5 M5A
€ 33.500,-Sin comparación- 123.600 km
- 02/2010
- 373 kW (507 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
14,8 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28012 MADRID -
BMW M5 M550iA xDrive
€ 45.500,-Súper oferta- 106.000 km
- 04/2018
- 340 kW (462 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
9,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28012 MADRID -
BMW M5 M5A CS
€ 136.990,-Precio justo- 39.200 km
- 06/2021
- 467 kW (635 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
10,6 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28023 Madrid -
BMW M5 G Power 830hp
€ 80.000,-Sin comparación- 115.000 km
- 01/2007
- 373 kW (507 CV)
- Ocasión
- 2 Propietarios
- Automático
- Gasolina
-
13,9 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
357 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Particular, ES-07011 Palma -
BMW M5 M5A Competition
€ 105.000,-Precio justo- 34.500 km
- 08/2021
- 460 kW (625 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
10,6 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-06270 SEGURA DE LEON -
BMW M5 M5A
€ 28.000,-Buen precio- 240.000 km
- 09/2006
- 373 kW (507 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
13,9 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-28223 Madrid -
BMW M5 E39
€ 29.900,-Sin comparación- 178.800 km
- 10/1999
- 294 kW (400 CV)
- Ocasión
- 3 Propietarios
- Manual
- Gasolina
-
10,5 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-21007 HUELVA -
BMW M5 M5A
€ 35.000,-Sin comparación- 117.000 km
- 05/2008
- 373 kW (507 CV)
- Ocasión
- 2 Propietarios
- Automático
- Gasolina
-
14,8 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
344 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Particular, ES-17003 Girona -
BMW M5 M5A Competition
€ 92.999,-Sin comparación- 95.000 km
- 04/2020
- 460 kW (625 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
10,6 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-48960 GALDAKAO -
BMW M5 touring
€ 70.000,-Sin comparación- 98.000 km
- 05/1993
- 250 kW (340 CV)
- Ocasión
- 3 Propietarios
- Manual
- Gasolina
-
10,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-08304 mataro -
BMW M5 M5A
€ 39.900,-Sin comparación- 206.000 km
- 04/2012
- 412 kW (560 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
9,6 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-45800 TOLEDO -
BMW M5 M5A
€ 57.000,-Sin comparación- 93.729 km
- 05/2015
- 412 kW (560 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
9,9 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-8940 Cornellá de Llobregat -
BMW M5 M5A
€ 67.900,-IVA deducible Buen precio- 85.000 km
- 05/2018
- 441 kW (600 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
10,5 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28703 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES -
BMW M5 M550iA xDrive
€ 52.990,-Sin comparación- 82.000 km
- 10/2017
- 340 kW (462 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
9,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28320 PINTO -
BMW M5
€ 23.999,-Sin comparación- 270.000 km
- 08/1999
- 294 kW (400 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
10,5 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28035 MADRID
Interesado en el BMW M5
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Prueba: BMW M5 – Un auténtico misil
BMW M5 Touring 2024: el golpe más contundente de BMW en los últimos tiempos
Prueba: BMW X1 Xdrive – Mi primer BMW
VÍDEO| Prueba del BMW iX1: un heredero de altura
VÍDEO| Prueba BMW M440i xDrive Gran Coupé: a las puertas de la excelencia
Prueba: BMW R 1200 GS Triple Black – Oscura seducción
Modelos alternativos
600CV de potencia. la berlina con mayor aceleración del mundo
El vehículo se asienta sobre una plataforma nueva y una carrocería que homologa 4 plazas. No es una exageración que es uno de los vehículos más veloces y con mayor capacidad de aceleración que hay actualmente en el mercado. Por eso ofrece tres configuraciones de tracción total a elegir: la estándar (T4R), la Sport (T4R Sport, la cual desvía mayor par al eje posterior) y la trasera (T2R). Cuenta asimismo con una caja de cambios de ocho relaciones que puede manejarse de forma manual y, a diferencia de los M5 que preceden a esta versión, no tiene los modos de conducción habituales, pero si cómo desea el usuario que responda el motor (Efficiency, Sport y Sport Plus) así como el modo de funcionamiento de la caja de cambios, el grado de asistencia de la dirección o la firmeza de la suspensión, entre otras muchas cosas.
Mide casi 5 metros de longitud (4,97 exactamente) y pesa 1.930 kilogramos. Esta sexta generación es de momento la última de un vehículo que nació en 1984 con un motor 6 cilindros de 300 CV de potencia que heredó directamente del BMW M1. 34 años después llega un vehículo que incorpora el motor de la edición 30 aniversario pero con una nueva imagen muy trabajada en el apartado aerodinámico del frontal, los bajos y el difusor trasero. Además se han modificado las aletas delanteras, con una moldura con el logotipo de M5 que sustituyen a las Air Breather del modelo estándar. Los espejos retrovisores recuerdan rabiosamente a los del BMW M3 E36 con el característico falso doble brazo. La parte trasera está dominada por cuatro tubos de escape que le dan un aspecto tan deportivo como agresivo. Fue presentado al público en el mes de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt, donde se señaló que su producción tendría lugar en la planta que BMW tiene en Dingolfing, al sur de Baviera.
Principales puntos fuertes y debilidades
Gran diseño exterior, con un trabajo aerodinámico evidenciado en el frontal y el difusor trasero.
Interior deportivo muy similar al del Serie 5. Cambian los botones del volante y la palanca de cambio.
Amplio y espacioso, con asientos tapizados en cuero y una gran sujeción al cuerpo.
Amplio maletero de 530 litros de capacidad, con una amplia boca de carga que facilita meter y sacar objetos.
- Conducción nada sencilla. Cuesta acostumbrarse para exprimir al máximo las prestaciones del BMW M5.
- Motor que es todo potencia: 600 CV sobrealimentado con dos turbocompresores.
- No es un coche barato: su precio nunca es inferior a 1360.000 euros.
Sus principales rivales en el mercado son el Audi RS 6 Avant performance, que entrega 605 CV, y el Mercedes AMG 63 S 4MATIC+, que tiene 612 CV. Ambos son más caros (145.070 y 146.125 euros, respectivamente) que el vehículo que nos ocupa (136.650 euros). El M5 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos mientras que el Audi RS 6 lo hace en 3,7. El Mercedes, por su parte, tarda exactamente lo mismo. Respecto a la frenada, equipado con los frenos cerámicos, es otra de las grandes virtudes del M5: capaz de parar desde 120 km/h en 46,1 metros, menos que el Porsche Cayman GT4 o que el Audi R8 V10 (47 y 48,8 metros, respectivamente).
Motorización y precio de salida
Incorpora un motor S63 de 8 cilindros dispuestos en V, un cubicaje de 4.395 centímetros cúbicos y dos turbocompresores de doble entrada. Es capaz de entregar 600 CV de potencia con un par máximo de 750 Nm. Se encuentra disponible por 136.700 euros.
Equipamiento y niveles de acabado
Cuenta con un acabado interior deportivo, con asientos con agarre especial y detalles del paquete M, así como tapicería de cuero Merino de color negro, volante M con costuras en el aro, pomo de cambio de diseño específico, asientos deportivos con el logo de M en los reposacabezas, cinturones de seguridad con banda roja y azul y un paragolpes y un difusor específicos. A nivel de equipamiento cuenta con un climatizador regulable de cuatro zonas, un sistema de carga variable. La seguridad es un fijo en la firma del aspa, con asistentes como el del aparcamiento, de conducción, el control de presión de neumáticos, llamada de emergencia inteligente, accionamiento automático del portón trasero, los faros LED adaptativos, el sistema de carga inalámbrica, el punto de acceso de WiFi o el sistema de sonido surround fabricado expresamente por Harman/Kardon.
Respecto al equipamiento extra las opciones son ilimitadas, destacando por encima de todo el volante y los asientos calefactables, función de masaje para el conductor y los acompañantes, cubierta del motor M en carbono, el acristalamiento de la protección solar, el control de crucero con función ‘Stop&Go’, el cierre automático de puertas, un sistema de sonido especial creado por Bowers & Wilkins Diamond o las llantas de aleación M de 20 pulgadas con diseño de radios dobles y color JetBlack, entre otras muchas cosas.
¿Por qué comprar un BMW M5?
Es un coche realmente complicado de conducir y al que es muy difícil extraer todo su potencial. Sería un error adquirirlo pensando que es una modificación deportiva del Serie 5 con potencia extra. Es mucho más que eso. Eso no quita que sea un vehículo muy útil para usarlo a diario, pues es cómodo y versátil, y cuenta con un amplio maletero. Pero si uno no acaba haciéndose con el control del mismo y no aprovecha toda su capacidad, tiene más sentido comprar la versión 540i xDrive, por ejemplo, que cuenta con 340 CV de potencia. Superado lo anterior, solo queda disfrutar de una de las berlinas más poderosas del mercado, junto al Mercedes AMG E 63 S 4MATIC+, ambas capaces de acelerar como un Ferrari Portofino. Pero es mucho más que un vehículo con estética trabajada y mucho motor. Es un coche cuyos componentes están muy bien adaptados a sus prestaciones, con unos frenos cerámicos impresionantes, una suspensión que evita cualquier movimiento extraño de la carrocería y una dirección que funciona de una forma mucho más precisa que la del Serie 5. El único pero es el sonido del motor, menos atractivo que el de sus principales rivales: Audi RS 6 Avant y un Mercedes-AMG E 63 S.
Con un consumo nada elevado dadas sus características y el tipo de vehículo que es (8,9 litros cada 100 km), el nuevo BMW M5 se presenta como una opción muy llamativa, difícil de domar, pero gratificante y agradecido una vez se consigue. Una alternativa muy interesante para los que busquen velocidad y satisfacciones al volante sin renunciar a la comodidad y al confort, siempre con la garantía y la experiencia de una firma como la alemana.