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BMW 760

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BMW 760 de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil BMW 760, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

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de 0 a 100 km / h:3.8 - 5.6s
Velocidad máxima:250 - 250 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):282 - 327 g CO2/km
Consumo (comb.):12.4 - 13.6 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:5029 x 1902 x 1471 mm
Puertas:4
Maletero:500 - 0 Litros
Capacidad de remolque:425 - 595 kg

BMW 760

El BMW 760 es un modelo de vehículo de alta gama de la marca alemana BMW que se fabricó entre los años 2001 y 2008 y bajo los desarrollos de la BMW serie 7. Los BMW 760 utilizaron chasis E66, que resultaron de una ampliación del E65 y que, a su vez, significó la sustitución del previo de la gama, el E38. Más

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El chasis E66 largo fue plataforma única y homologada para las dos variantes de este modelo, el BMW 760i y el BMW 760Li, ambos impulsados por un motor de gasolina. El BMW 760 introdujo el concepto iDrive, un sistema adaptado para la conducción inteligente que supervisa y hasta sustituye por acciones programadas algunas de las rutinarias del conductor. Una de ellas fue la adopción de un dispositivo de visión nocturna en 2005. Un elemento único y distintivo que se puede encontrar en la actualidad en algunos de los coches de segunda mano de este modelo.

BMW 760, un chasis alargado

La sustitución del chasis E38 por el E65 produjo en 2001 una ruptura en la estética tradicional de los modelos de las serie 7 de BMW, al cambiar de aspecto la parte delantera del vehículo y el cierre trasero. Estos cambios buscaban ofrecer un perfil más bajo para la carrocería tal y como pidió en su momento el jefe de diseño de BMW Chris Bangle. Una de las características técnicas incorporadas al BMW 760 que se introdujeron en las variantes 735 y 745 de 2001 y de 2002 y que alcanzaron al BMW 760 fue la ampliación de la distancia de ejes en 140 milímetros que renombraron el chasis como E66. Los cambios de longitud de la célula base se hicieron no solo ante la necesidad de albergar los motores de válvulas más grandes de las series previas del BMW 760, sino para asumir algo que en la nomenclatura de la casa BMW se denomina Ciclo de Vida del Impulso. Esto es, los cambios que han de introducirse a mitad del ciclo de desarrollo de un coche para ofrecer a los usuarios potenciales una motivación que les conduzca a la adquisición de un vehículo renovado.

BMW 760, colores y motor

El BMW 760 se comercializó en una serie de colores y tonos exclusivos, cuatro en concreto, el Barberarot Metallic, el Michiganblau Metallic, el Monacoblau Metallic y el Tiefgrün Metallic. El BMW 760 tuvo un único e idéntico motor de gasolina, tanto para la serie BMW 760i, de 2001 a 2005, como para la BMW 760Li de 2005 a 2008. El motor del BMW 760 era un N73B60 de gasolina V12 de 5.972 cc., de 48 válvulas que ofrecía 327 caballos en bancada. El motor permitía desarrollar una velocidad máxima de 250 km/h pero con una limitación electrónica de seguridad. El BMW 760, como coche usado, resulta por todas y cada una de estas características, un vehículo con mucho atractivo.

Valoraciones de vehículo de BMW 760

2 valoraciones

3,0