BMW 735 de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil BMW 735, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de BMW 735
-
BMW 735 735i Aut.
€ 6.700,-Sin comparación- 298.000 km
- 04/1999
- 173 kW (235 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
10,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-28110 madrid -
BMW 735 735i Aut.
€ 12.000,-Sin comparación- 132.000 km
- 10/1983
- 161 kW (219 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-8398 Santa Susanna -
BMW 735 735iL Aut.
€ 14.000,-Sin comparación- 164.400 km
- 04/1990
- 155 kW (211 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-09001 BURGOS
Interesado en el BMW 735
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Prueba: BMW X1 Xdrive – Mi primer BMW
VÍDEO| Prueba del BMW iX1: un heredero de altura
VÍDEO| Prueba BMW M440i xDrive Gran Coupé: a las puertas de la excelencia
Prueba: BMW R 1200 GS Triple Black – Oscura seducción
VÍDEO| Prueba BMW X4 2.0d: renovación interesante con etiqueta ECO
VÍDEO| BMW X2 M35i 2024: más grande y rápido
Modelos alternativos
Fue entonces cuando se presentó en sociedad el nuevo BMW 735 que completaba la zona alta de motorizaciones. Con su motor de 3,4 litros de cilindrada y 160 kW (217 CV), el BMW 735 era por aquel entonces el modelo más alto de gama de la clase superior de BMW. Los clientes que deseaban combinar comodidad con prestaciones deportivas obtenían un automóvil que alcanzaba los 217 km/h y que, pese a su tonelada y media de peso, era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en casi 8 segundos.
El BMW 735 se convierte en el modelo de gama alta más vendido
Este concepto de clase superior deportiva tuvo una buena acogida por parte de la clientela. El BMW 735 fue, junto con el BMW 728, el automóvil más vendido de la Serie 7 y por ese motivo también fue el primer modelo que llegó a los concesionarios cuando en 1986 se comenzó a fabricar una reedición de la serie con un nuevo diseño. Con la supresión de los modelos BMW 728 y BMW 732, equipados con motores menos potentes, y la introducción simultánea de los motores V8 y V12 en el BMW 740 y el BMW 750, durante del segundo ciclo de producción (hasta 1992) el BMW 735 se hizo con la zona intermedia de la gama de productos de la Serie 7. El modelo se comercializó con un motor de 162 kW (220 CV) sin catalizador, así como con un propulsor menos comprimido de 155 kW (211 CV), que disponía de un moderno sistema de depuración de gases de escape.
A partir de la generación ... el BMW 735 cuenta con un motor de 8 cilindros
En el periodo comprendido entre 1996 y 2001, el BMW 735 se equipó con un motor completamente nuevo de mayor potencia. El nuevo ocho cilindros desarrollaba hasta 175 kW (238 CV) y generaba un par motor máximo de 345 newtons/metro (Nm). Durante los años que duró la producción de la tercera serie (de 2001 a 2005), los de Baviera volvieron a aumentar una vez más el rendimiento de los motores. Ahora el BMW 735 era capaz de desarrollar hasta 200 kW (272 CV). A pesar de que su peso rondaba las dos toneladas, la potencia del BMW 735 era suficiente como para acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos con un par motor máximo de 360 Nm. El consumo medio de estos modelos ascendía a 10,7 litros de gasolina súper. En el año 2005 se suspendió la producción del BMW 735 para comenzar la del BMW 740.