Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
bmw-6er-l-01.jpg

BMW 650

BMW 650 de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil BMW 650, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes

BMW 650

El BMW 650 es, los amantes de los coches lo sabrán, un vehículo elegante y sofisticado, con un diseño moderno y una mecánica de primera calidad. A continuación se muestran cuáles son las características que le han llevado a ser uno de los vehículos de segunda mano más demandados.

Interesado en el BMW 650

BMW 650 Autos Usados
BMW 650 ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

La marca BMW nace en Munich en 1916, dedicándose en un primer momento únicamente a la fabricación de motores para todo tipo de vehículos, incluidos aviones. De ahí que el logotipo tomara los colores de la bandera bávara y los dispusiera en forma de hélice. No será hasta 1928 cuando BMW se lance a la fabricación de automóviles, iniciando un proceso que le ha llevado a estar presente en los más importantes eventos deportivos del mundo del motor (incluyendo la Fórmula 1) y que en la actualidad le sitúa como uno de los fabricantes de coches de gama alta más respetados de Europa.

Cuidado al detalle, pero con la conducción por delante

La Serie 6 de BMW es una de las creaciones tope de la empresa alemana y, como tal, presenta todas las virtudes que cualquiera espera en uno de estos coches: confort, potencia, seguridad, estética, etc. todo está cuidado hasta el detalle, pero siempre intentando no renunciar a la experiencia de la conducción. La carrocería de estos coches es elegante pero con un punto de deportividad, mientras que el motor se muestra tan contundente como suave.

BMW 650 iCoupé: sofisticado y elegante

El BMW 650 iCoupé representa una apuesta más sofisticada y elegante dentro de esta gama, por lo que es uno de los coches usados más buscados entre quienes quieren un automóvil que demuestre cierto nivel y seriedad. No destaca especialmente por su consumo, pero lo compensa con un buen equilibrio en su emisión de gases. El punto fuerte de este coche es, sin duda, sus 449 CV de potencia gracias a sus ocho cilindros en V y sus casi 4400 centímetros cúbicos de cilindrada. De esta forma se consigue una respuesta contundente para cada petición que haga el conductor en cada una de sus ocho velocidades. Eso sí, siempre con la suavidad característica de los coches BMW.

BMW 650 iCabrio

La versión cabrio del BMW 650 muestra un aspecto más desenfadado gracias a su estética deportiva y su indudable atractivo cuando va descapotado. Es, además, un coche con una electrónica muy avanzada. A efectos técnicos, sus características son similares a las del coupé, pudiendo igualmente incorporar algunos extras como la alarma cuando cambias de carril. Ambos modelos, además se presentan tanto en gasolina como en diésel, teniendo este un rendimiento también óptimo.

En definitiva, un modelo de gama alta que triunfa en los mercados de segunda mano y de ocasión gracias a su línea y a la experiencia de conducción que ofrece.

Valoraciones de vehículo de BMW 650

8 valoraciones

5,0