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BMW 635

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BMW 635 de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil BMW 635, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

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de 0 a 100 km / h:6.3 - 6.6s
Velocidad máxima:250 - 250 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):183 - 190 g CO2/km
Consumo (comb.):6.9 - 7.2 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:4820 x 1855 x 1374 mm
Puertas:2
Maletero:300 - 350 Litros
Capacidad de remolque:325 - 375 kg

BMW 635

BMW Serie 6 es un gran turismo de lujo producido por el fabricante alemán que está disponible en carrocerías coupé y descapotable, y cuyo primer modelo salió a la venta en el año 1976. Desde entonces, la Serie 6 de este gran automóvil, ya cuenta con tres generaciones en su haber. Más

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Modelos alternativos

Con unas dimensiones de 4.82m de longitud y cuatro plazas de configuración, el Serie 6 podemos encontrarlo en el mercado de segunda mano en versiones de 630i y 650i, con cambio manual o automático de seis marchas, 635d y 635 CSi, disponibles a precios y con prestaciones muy interesantes.

El Serie 6 de BMW se configura como un coche de lujo rápido, seguro y estable por carretera. Aunque dispone de cuatro plazas, lo cierto, es que la utilidad práctica de las plazas traseras está limitada por la falta de altura y espacio. Por todo lo demás, se trata de un turismo muy funcional que permite una gran capacidad de maniobra con un buen equipamiento de serie. El primer Serie 6 fue el sucesor de los modelos 2800CS, 3.0CS y 3.0CSi en agosto de 1976, esta nueva carrocería fue mucho más segura que la de su predecesor, el E9, el auto inicial tenía 3210 cc; en 1980 su renovación trajo el 635CSi con 3453 cc y con una velocidad máxima de 222 km/h, alcanzando los 100 km/h en 7.4 segundos.

BMW 635CSi mayor técnica con un sistema eléctrico en el motor

Con el BMW 635CSi la casa bávara pretendió ofrecer un modelo con más técnica pero al mismo precio, y para lo que incorporaba modernos sistemas eléctricos. El seis cilindros de 3.5L del 635 CSi fue equipado con un sistema electrónico en el motor denominado Motronic, que permitía una desconexión del avance, en retención, hasta un número de vueltas de sólo 1.000/mm y una reducción del número de revoluciones en vacío a 750/mm; lo que se traducía en una notable reducción del consumo y en un aumento de la relación de comprensión. Con una caja de cambios de cinco marchas, la quinta marcha fue concebida como marcha económica, ya que el consumo del 635CSi podía ser rebajado, y reducción de ruido aunque, por otro lado, dificultaba ligeramente las subidas.

BMW 635d incorpora un motor de doble turbo en serie para un menor consumo

En relación al motor diésel de seis cilindros en versión diésel de 286 CV que vio la luz entorno al año 2007, destacar el sistema de doble turbo en serie que se traducía en un considerable aumento de la potencia, contribuyendo así al rescate de la energía, y sin la necesidad de añadir volumen o peso al motor. El 635d en su versión coupé disponía de una velocidad máxima limitada a 250km/h pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos, y con un consumo medio de tan sólo 6.9L cada 100km.

Valoraciones de vehículo de BMW 635

9 valoraciones

5,0