BMW 635 de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil BMW 635, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de BMW 635
-
BMW 635 635dA Coupé
€ 15.999,-Sin comparación- 159.652 km
- 02/2008
- 210 kW (286 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
6,9 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-45100 SONSECA -
BMW 635 635CSi
€ 22.500,-Sin comparación- 226.000 km
- 02/1984
- 161 kW (219 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-45005 TOLEDO -
BMW 635 635CSi
€ 19.900,-Sin comparación- 209.000 km
- 01/1984
- 161 kW (219 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-46940 MANISES -
BMW 635 635 CSI
€ 55.000,-Sin comparación- 48.000 km
- 05/1982
- 3.453 kW (4.695 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-36203 vigo -
BMW 635 635CSi
€ 20.000,-Sin comparación- 210.000 km
- 09/1981
- 160 kW (218 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-03590 altea -
BMW 635 635CSi
€ 29.900,-Sin comparación- 146.000 km
- 04/1992
- 161 kW (219 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-08023 EL PRAT DE LLOBREGAT -
BMW 635 M635CSi
€ 65.000,-Sin comparación- 210.000 km
- 06/1985
- 210 kW (286 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-08310 BARCELONA -
BMW 635 635dA Coupé
€ 16.900,-Sin comparación- 200.000 km
- 03/2008
- 210 kW (286 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
6,9 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-29670 MARBELLA -
BMW 635 635dA Coupé
€ 17.900,-Sin comparación- 185.000 km
- 07/2008
- 210 kW (286 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
6,9 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28039 MADRID -
BMW 635 635dA Cabrio
€ 21.000,-Sin comparación- 155.500 km
- 06/2008
- 210 kW (286 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
7,2 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-29603 MARBELLA
Interesado en el BMW 635
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Prueba: BMW X1 Xdrive – Mi primer BMW
VÍDEO| Prueba del BMW iX1: un heredero de altura
VÍDEO| Prueba BMW M440i xDrive Gran Coupé: a las puertas de la excelencia
Prueba: BMW R 1200 GS Triple Black – Oscura seducción
VÍDEO| Prueba BMW X4 2.0d: renovación interesante con etiqueta ECO
VÍDEO| BMW X2 M35i 2024: más grande y rápido
Modelos alternativos
Con unas dimensiones de 4.82m de longitud y cuatro plazas de configuración, el Serie 6 podemos encontrarlo en el mercado de segunda mano en versiones de 630i y 650i, con cambio manual o automático de seis marchas, 635d y 635 CSi, disponibles a precios y con prestaciones muy interesantes.
El Serie 6 de BMW se configura como un coche de lujo rápido, seguro y estable por carretera. Aunque dispone de cuatro plazas, lo cierto, es que la utilidad práctica de las plazas traseras está limitada por la falta de altura y espacio. Por todo lo demás, se trata de un turismo muy funcional que permite una gran capacidad de maniobra con un buen equipamiento de serie. El primer Serie 6 fue el sucesor de los modelos 2800CS, 3.0CS y 3.0CSi en agosto de 1976, esta nueva carrocería fue mucho más segura que la de su predecesor, el E9, el auto inicial tenía 3210 cc; en 1980 su renovación trajo el 635CSi con 3453 cc y con una velocidad máxima de 222 km/h, alcanzando los 100 km/h en 7.4 segundos.
BMW 635CSi mayor técnica con un sistema eléctrico en el motor
Con el BMW 635CSi la casa bávara pretendió ofrecer un modelo con más técnica pero al mismo precio, y para lo que incorporaba modernos sistemas eléctricos. El seis cilindros de 3.5L del 635 CSi fue equipado con un sistema electrónico en el motor denominado Motronic, que permitía una desconexión del avance, en retención, hasta un número de vueltas de sólo 1.000/mm y una reducción del número de revoluciones en vacío a 750/mm; lo que se traducía en una notable reducción del consumo y en un aumento de la relación de comprensión. Con una caja de cambios de cinco marchas, la quinta marcha fue concebida como marcha económica, ya que el consumo del 635CSi podía ser rebajado, y reducción de ruido aunque, por otro lado, dificultaba ligeramente las subidas.
BMW 635d incorpora un motor de doble turbo en serie para un menor consumo
En relación al motor diésel de seis cilindros en versión diésel de 286 CV que vio la luz entorno al año 2007, destacar el sistema de doble turbo en serie que se traducía en un considerable aumento de la potencia, contribuyendo así al rescate de la energía, y sin la necesidad de añadir volumen o peso al motor. El 635d en su versión coupé disponía de una velocidad máxima limitada a 250km/h pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos, y con un consumo medio de tan sólo 6.9L cada 100km.