



BMW 525 de un vistazo
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Ofertas destacadas de BMW 525
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BMW 525 525i
€ 3.599,-Sin comparación- 320.000 km
- 04/2002
- 141 kW (192 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
9,4 l/100 km (mixto)
1 - - (g/km)
Vendedor, ES-28035 MADRID -
BMW 525 525d+Aut.
€ 5.800,-Sin comparación- 275.000 km
- 11/2004
- 120 kW (163 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
6,7 l/100 km (mixto)
1 - - (g/km)
Particular, ES-26007 Logroño -
BMW 525 525d Touring
€ 4.300,-Súper oferta- 400.000 km
- 04/2005
- 130 kW (177 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
-
7,0 l/100 km (mixto)
1 -
216 g/km (mixto)
1
Particular, ES-33900 langreo -
BMW 525 525tds
€ 1.990,-Sin comparación- 221.000 km
- 07/1994
- 105 kW (143 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
-
0,0 l/100 km (mixto)
1 - - (g/km)
Vendedor, ES-08402 GRANOLLERS -
BMW 525 E39
€ 2.300,-Sin comparación- 360.000 km
- 01/2001
- 163 kW (222 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-04110 Almeria -
BMW 525 525d Touring Modern
€ 11.999,-Sin comparación- 190.000 km
- 12/2014
- 160 kW (218 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
-
5,2 l/100 km (mixto)
1 - - (g/km)
Vendedor, ES-45280 OLIAS DEL REY -
BMW 525 525d Touring Aut.
€ 6.900,-Súper oferta- 131.800 km
- 08/2006
- 130 kW (177 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
8,0 l/100 km (mixto)
1 - - (g/km)
Particular, ES-12004 Castellón -
BMW 525 525i
€ 5.990,-Súper oferta- 255.000 km
- 12/2006
- 160 kW (218 CV)
- Ocasión
- 1 Propietario
- Manual
- Gasolina
-
7,5 l/100 km (mixto)
1 - - (g/km)
Particular, ES-28222 Madrid -
BMW 525 525d Aut.
€ 3.000,-Sin comparación- 334.635 km
- 04/2002
- 120 kW (163 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
6,7 l/100 km (mixto)
1 - - (g/km)
Particular, ES-17130 La Escala -
BMW 525 525i Touring Attiva
€ 8.100,-Súper oferta- 156.000 km
- 10/2007
- 160 kW (218 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
7,7 l/100 km (mixto)
1 - - (g/km)
Particular, ES-13002 ciudad real -
BMW 525 525d
€ 4.000,-Súper oferta- 415.832 km
- 12/2005
- 130 kW (177 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
6,9 l/100 km (mixto)
1 -
185 g/km (mixto)
1
Particular, ES-17007 Girona -
BMW 525 525d Aut. Edition Fleet
€ 4.500,-Sin comparación- 290.000 km
- 03/2006
- 120 kW (163 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
7,8 l/100 km (mixto)
1 - - (g/km)
Particular, ES-28933 Madrid -
BMW 525 525dA
€ 21.400,-Súper oferta- 183.421 km
- 05/2018
- 170 kW (231 CV)
- Ocasión
- 2 Propietarios
- Automático
- Diésel
-
4,9 l/100 km (mixto)
1 -
128 g/km (mixto)
1
Particular, ES-28805 Alcala de Henares -
BMW 525 525dA
€ 22.990,-Precio justo- 46.000 km
- 03/2016
- 160 kW (218 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
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4,7 l/100 km (mixto)
1 - - (g/km)
Vendedor, ES-46021 VALENCIA -
BMW 525 525dA Touring
€ 18.190,-Sin comparación- 100.531 km
- 12/2016
- 160 kW (218 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
4,9 l/100 km (mixto)
1 - - (g/km)
Vendedor, ES-46980 PATERNA -
BMW 525 525i
€ 11.000,-Sin comparación- 199.340 km
- 01/2001
- 141 kW (192 CV)
- Ocasión
- 2 Propietarios
- Manual
- Gasolina
-
9,4 l/100 km (mixto)
1 - - (g/km)
Particular, ES-15707 Santiago de Compostela -
BMW 525 525dA Touring
€ 13.500,-Buen precio- 187.000 km
- 03/2011
- 150 kW (204 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
6,2 l/100 km (mixto)
1 - - (g/km)
Particular, ES-48903 Barakaldo -
BMW 525 525d
€ 12.200,-Súper oferta- 249.000 km
- 08/2013
- 160 kW (218 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
-
4,9 l/100 km (mixto)
1 - - (g/km)
Vendedor, ES-15900 PADRON -
BMW 525 525d+Aut.
€ 5.300,-Precio justo- 318.000 km
- 07/2005
- 120 kW (163 CV)
- Ocasión
- 1 Propietario
- Automático
- Diésel
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8,0 l/100 km (mixto)
1 - - (g/km)
Particular, ES-03580 ALFAZ DEL PI -
BMW 525 525d
€ 14.900,-Sin comparación- 148.000 km
- 09/2011
- 150 kW (204 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
-
6,2 l/100 km (mixto)
1 - - (g/km)
Vendedor, ES-46185 PUEBLA DE VALLBONA
Interesado en el BMW 525
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Prueba: BMW X1 Xdrive – Mi primer BMW

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Modelos alternativos
Al principio, los de Baviera equiparon el BMW 525 con un motor de 6 cilindros y 106 kW (145 CV). Éste fue sustituido tres años después por un propulsor más potente de 110 kW (150 CV). A partir de 1974, el BMW 525, reformado y equipado con un propulsor más deportivo, fue el primer modelo de la Serie 5 del que se comercializó una versión M. La BMW Motorsport GmbH aumentó la potencia del motor de 3 litros de este primer M5 a 132 kW (180 CV). Debido a la creciente demanda, a partir de 1980 se comenzó a fabricar un mayor número de unidades de los modelos M, lo que les permitió convertirse en un componente imprescindible de la gama de productos BMW.
Lujo deportivo y nueva tecnología ecológica en el BMW 525e
A mediados de los años 80 el fabricante de Baviera decidió lanzar al mercado modelos de edición especial de la Serie 5 muy bien equipados. Junto con el BMW 525i, equipado con el motor M30 de los primeros años, en 1984 llegó a los concesionarios el nuevo BMW 525e. Éste no sólo se diferenciaba del BMW 525i por el volante deportivo, las inserciones de terciopelo y su cristal aislante, sino que se equipó con otro motor de 90 kW (122 CV). A partir de 1985, y por detrás del BMW 535 y del BMW 525, el BMW 525i entró a formar parte del grupo de modelos Serie 5 que contaban con un catalizador que cumplía la normativa Euro1.
El BMW 525 fue el primer tracción integral de la Serie 5
A partir del año 1987, con la serie E34 BMW no sólo modificó la apariencia exterior de su Serie 5 siguiendo el modelo de los grandes modelos de clase superior de la Serie 7. A finales de los años 80, unas versiones completamente renovadas del BMW 525 revolucionaron todo el abanico de modelos de la Serie 5. Aunque anteriormente el BMW 524 sólo había estado disponible con un único motor diésel, poco después los de Baviera descubrieron de nuevo las ventajas de los económicos motores diésel y, a partir de 1991, también comercializaron el BMW 525 en versión Turbodiesel de 85 kW (115 CV) (BMW 525td), así como en versión BMW 525tds de 105 kW (143 CV). Ese mismo año los concesionarios recibieron el primer familiar en versión BMW 525 Touring con motores diésel y gasolina. Y las novedades no paraban de llegar. En 1991 BMW presentó los primeros sedanes y familiares con tracción integral con la denominación BMW 525ix. Sin embargo, de estos vehículos equipados con un motor de 24 válvulas y 141 kW (192 CV) no se vendieron siquiera 10.000 unidades, por lo que fueron eliminados de la gama de productos. En Alemania, el BMW 525 estuvo disponible hasta el año 2003 con motor de gasolina de 192 CV, así como con dos motores diésel: el BMW 525tds de 105 kW (143 CV) y BMW 525d de 120 kW (163 CV).
Con el BMW 525 regresa la tracción integral como xDrive
No fue hasta mediados del año 2000 cuando BMW volvió a introducir una versión de tracción integral en su Serie 5. Desde entonces, el BMW 525 está disponible con tecnología xDrive en las variantes diésel y gasolina de sus versiones familiar y sedán. Esta nueva tecnología sólo se puede ver en la Serie 5 en el BMW 530.
Valoraciones de vehículo de BMW 525
- 1Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.