Interesado en el BMW 315
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Prueba: BMW X1 Xdrive – Mi primer BMW
VÍDEO| Prueba del BMW iX1: un heredero de altura
VÍDEO| Prueba BMW M440i xDrive Gran Coupé: a las puertas de la excelencia
Prueba: BMW R 1200 GS Triple Black – Oscura seducción
VÍDEO| Prueba BMW X4 2.0d: renovación interesante con etiqueta ECO
VÍDEO| BMW X2 M35i 2024: más grande y rápido
Es un coche amado por quienes lo conocen,además de ser considerado un coche clásico. Uno de los mejores y más solicitados diseños para los interesados en coches usados.
Características
Este modelo presenta una serie de características interesantes. Entre ellas podemos destacar la incorporación de motores montados longitudinalmente, que además poseen una gran dureza; dirección asistida, con una caja de cambios de 5 marchas (aunque también puede ser automática); acondicionamiento interior del vehículo; y una aceleración potente, pues es capaz de transitar de 0 a 100 km/h en solo 14 segundos. Posee a su vez otra serie de características, pero estas de menor importancia, como son, por ejemplo, los asientos de cuero, un reloj digital, un techo con ventana solar, etc. Dentro del género de los usados, apostar por este modelo es una garantía, pues se encuentran e un excelente estado, y son completamente funcionales.
Innovaciones y curiosidades respecto el modelo BMW 315
Entre las innovaciones más importantes que podemos destacar en este modelo encontramos el sistema electrico del retrovisor, que fue una novedad importante para la época. Es también digno de mencionar aquí, a modo de curiosidad, que el volante tiene cuatro botones para el claxon y que el cuadro de instrumentos tiene como iluminación tres bombillas bastante llamativas, de un fuerte colo naranja. Su apariencia y belleza atemporal reside en que este modelo tiene rasgos generales de los coches de los 60, 70 y 80, de ahí la dificultad de ubicarlo en una década determinada.