- Página de inicio
- Coches
- BMW
- BMW Serie 1
- BMW Serie 1 M Coupe
BMW Serie 1 (todo) de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil BMW Serie 1 (todo), incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el BMW Serie 1 M Coupe
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Prueba: BMW X1 Xdrive – Mi primer BMW
VÍDEO| Prueba del BMW iX1: un heredero de altura
VÍDEO| Prueba BMW M440i xDrive Gran Coupé: a las puertas de la excelencia
Prueba: BMW R 1200 GS Triple Black – Oscura seducción
VÍDEO| Prueba BMW X4 2.0d: renovación interesante con etiqueta ECO
VÍDEO| BMW X2 M35i 2024: más grande y rápido
BMW, una empresa con estilo propio
La empresa alemana BMW es una de las más importantes del mercado y a la hora de construir automóviles está a la altura de cualquier otra. En esta ocasión, el Serie 1 M sorprendió a todos por entregar un motor grande con una potencia increíble y una carrocería que combina el estilo actual con los diseños más atractivos de los años 70.
Características técnicas del BMW serie 1 M Coupe
Este auto está catalogado como un deportivo de mucho peso y no solo por su importancia. La carrocería y el motor tocan los 1570 kilos de peso. A pesar de esto, se comporta bien en ruta y de gran forma en ciudad. Por este motivo, muchos de los que buscan autos usados miran primero estos modelos porque saben de sus características y condiciones.
Una de las grandes particularidades de este automóvil deportivo es que tiene muchas partes fabricadas en aluminio para mejorar el peso. La suspensión y las barras estabilizadoras huecas son algunas piezas en donde se utilizó esta estrategia.
Serie 1M Coupe, aerodinámica a la orden del día
La altura de este coche hace que se comporte de gran forma a altas velocidades. Los parachoques tienen entradas de aire para el motor y reduce la turbulencia que puede existir en las ruedas. Lo que sí hay que destacar con respecto a otras versiones es que la carrocería es más grande que las que se ofrecieron hasta el momento. Los guardafangos tienen 1.5 centímetros más que la serie 1 cupé y el paso de las ruedas tienen alrededor de 2 centímetros más para que entren las ruedas de serie.
El motor en los coches usados de BMW serie 1M
La versión cupé de estos vehículos incorpora el conocido bloque N54 que trabaja con seis cilindros de forma lineales y un sistema con dos turbos. Estas características logran alrededor de 340 caballos de fuerza y 7 mil revoluciones por minuto. En cuanto a la transmisión, posee una de seis marchas duras y totalmente precisas. El conductor de este coche puede disfrutar de una experiencia distinta, similar a la de los motores de la vieja escuela.