Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
bentley-flying-spur-l-01.jpg

Bentley Flying Spur

1 / 4
bentley-flying-spur-l-01.jpg
bentley-flying-spur-l-02.jpg
bentley-flying-spur-l-03.jpg
bentley-flying-spur-interior

Bentley Flying Spur de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Bentley Flying Spur, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Nuevo desde:
Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes

Bentley Flying Spur

El 18 de enero de 1919, Walter Owen Bentley fundó en Inglaterra la Bentley Motors Limited. En 1931, la Gran Depresión propició la venta de Bentley por parte de Rolls-Royce y, desde 1998, Bentley pertenece al grupo Volkswagen. El Bentley Flying Spur es la versión en 4 puertas del Bentley Continental GT. Más

Interesado en el Bentley Flying Spur

Bentley Flying Spur Autos Usados
Bentley Flying Spur Autos Nuevos
Bentley Flying Spur ofertas del concesionario

Todos los artículos

Modelos alternativos

El nombre está tomado de la berlina Flying Spur de 1957. Se trata de un coche de lujo que ofrece prestaciones generalmente no disponibles por otros fabricantes, con un motor muy potente. Desde 2009 es más fácil encontrarlo de segunda mano debido a que algunos usuarios lo han cambiado por el Bentley Continental Flying Spur Speed. El Bentley Flying Spur pesa aproximadamente 2500 kg. Por su tamaño se asemeja a las versiones de carrocería larga como el Mercedes-Benz Clase S, el BMW Serie 7, el Audi A8 o el Jaguar XJ. Mide 5,3 metros de largo, algo menos que la Mulssane, otra berlina de Bentley. El Bentley Flying Spur puede adquirirse actualmente nuevo o como coche usado.

Funcionamiento del Bentley Flying Spur

La primera versión del Bentley Flying Spur posee un motor de doce cilindros en W, de 6,0 litros, con dos turbocompresores, capaz de desarrollar 559 CV. La potencia del motor ha sido mejorada en una versión posterior del Bentley Flying Spur para que alcance 625 CV, que es la potencia del Bentley Continental GT Speed. El motor va vinculado a una caja de cambios de 8 marchas en lugar de 6. El Bentley Flying Spur posee tracción a las cuatro ruedas. La suspensión cambia la altura de la carrocería según la velocidad a la que se vaya. A una velocidad de 195 km/h, el eje delantero baja 5 mm y el trasero 10 mm. A 240 km/h serían 13 mm de bajada total en el eje delantero y 23 en el trasero. Actualmente va de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h.

Prestaciones del Bentley Flying Spur

Los ajustes en la suspensión han provocado que evolucione también el sistema electrónico de estabilidad, pero las mejoras de la nueva versión del Bentley Flying Spur no han sido solo de rendimiento. Según el fabricante, tiene 600 piezas distintas en la última versión. Los cristales, suelo y aislantes de las puertas son nuevos, para reducir el ruido exterior; con ese mismo objetivo se han cambiado los tubos de escape. Hay una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas en el salpicadero. Se puede reproducir música proveniente del disco duro del sistema, de tarjetas SD o de un reproductor MP3. Desde las plazas posteriores se puede controlar el sistema multimedia o la climatización a través de un mando a distancia. El Bentley Flying Spur se puede adquirir con conexión wifi a Internet a través de una tarjeta SIM.