Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
audi-tt-l-01.jpg

Audi TT diesel

Audi TT de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Audi TT, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes

Modelos alternativos

Fundada por August Horch en 1909, Audi es una empresa alemana con sede en Ingolstadt que se ha especializado en la creación de berlinas de alta gama basándose en líneas de diseño muy clásicas y elegantes y combinándolas con motores capaces de sacar el mejor rendimiento de cualquiera de sus vehículos. Al margen de las berlinas, la firma de los cuatro aros también ha configurado deportivos muy potentes y carismáticos, un trabajo que ha permitido que Audi pueda destacar en diferentes pruebas competitivas del mundo del automóvil. De este modo, y siguiendo la estela de coches de segunda mano tan clásicos como el Audi 100 o el Quattro, el Audi TT diésel combina alguna de las mejores señas de identidad de la firma alemana, ya que tanto su carrocería cupé como la cabrio ofrecen una estética elegante y muy cuidada que se une a un propulsor lleno de carácter para favorecer el rendimiento competitivo de este coche usado, cualidades muy de valorar para un vehículo que, además, presenta una eficiencia fuera de toda duda.

Rendimiento, consumo y ventajas del Audi TT diésel

Que esta compañía alemana haya confiado en un propulsor diésel para uno de sus deportivos más potentes no es ninguna casualidad, ya que el actual rendimiento de motores como el de estos coches de segunda mano se acerca a los que se propulsan mediante gasolina ofreciendo, además, un consumo más bajo y una mecánica más resistente y de vida útil más prolongada. Así, el capó del Audi TT diésel esconde un motor de 4 cilindros en línea y 1968 cc. que se potencia con turbocompresor para alcanzar los 184 CV. Gracias a esta unidad de potencia, este coche usado puede alcanzar una velocidad de 241 km/h y acelerar de 0 a 100 en solo 7,1 segundos, cifras que dejan atrás la tradicional pérdida de potencia de los motores diésel frente a los de gasolina. En cuanto al consumo, el Audi TT diésel mantiene un gasto promedio de 4,2 litros cada 100 kilómetros, cifras que vienen favorecidas por el sistema de inyección directa common rail, una tecnología exclusiva de los motores diésel que optimiza electrónicamente el consumo de combustible, y que se aleja de, por ejemplo, la versión de gasolina de 2 litros de este vehículo que tiene un consumo de 5,9 litros de media. Por último, la emisión de CO2 de este coche se queda en tan solo 110 gramos, por lo que puede decirse que el Audi TT diésel muestra a la perfección las ventajas de consumo, respeto al entorno y potencia que distinguen a los motores alimentados con diésel.

Disfrutar de la mejor conducción deportiva

Las características del Audi TT diésel, un coche usado que se fabrica desde 1998, lo presentan como un vehículo de excepcional rendimiento y de gran configuración mecánica, cualidades que se unen a la eficiencia de los propulsores diésel para garantizar que este elegante cupé mantendrá un rendimiento óptimo para cualquier usuario que desee disfrutar de la carretera y las grandes velocidad pero que, además, necesite moverse por entornos urbanos respetando en todo momento el medioambiente gracias a la baja emisión de contaminantes del potente propulsor del Audi TT diésel.

Valoraciones de vehículo de Audi TT

115 valoraciones

4,7