Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
aston-martin-rapide-l-01.jpg

Aston Martin Rapide

1 / 4
aston-martin-rapide-l-01.jpg
aston-martin-rapide-l-02.jpg
aston-martin-rapide-l-03.jpg
aston-martin-rapide-l-04.jpg

Aston Martin Rapide de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Aston Martin Rapide, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes

Aston Martin Rapide

El Aston Martin Rapide, es la primera berlina de lujo de cinco puertas y cuatro plazas de la marca británica que se presentó en El Salón del Automóvil de Detroit en el año 2006 pero que no salió a la venta hasta el año 2010. Es una variante creada a partir del coupé Aston Martin DB9 y el Vantage V12, con los que también comparte la base del motor. Más

Interesado en el Aston Martin Rapide

Aston Martin Rapide Autos Usados
Aston Martin Rapide Autos Nuevos
Aston Martin Rapide ofertas del concesionario

Todos los artículos

Modelos alternativos

Fue diseñado para rivalizar directamente con modelos como el Porsche Panamera, Mercedes-Benz CLS o el Maserati Quattroporte. Un modelo exclusivo y lujoso que debe su nombre al Lagonda Rapide, una berlina producida por el fabricante Lagonda, que ahora forma parte de Aston Martin. Debido a su elevado precio es uno de los más buscados en los mercados de vehículos de segunda mano.

El Aston Martin Rapide tiene unas medidas de 5,02 metros de largo, 1,94 metros de ancho y 1,36 de alto con un peso de más de dos toneladas (2.065 kilos). Está propulsado por un motor V12 atmosférico de 6.0 litros de cilindrada que desarrolla 476 caballos de potencia máxima con un par de 600 Nm. Monta de serie una caja de cambios automática Touchtronic II (situada en la parte posterior del vehículo para equilibrar pesos), que incluye un modo manual que permite cambiar de marcha mediante las levas que lleva adosadas al volante. El Aston Martin Rapide acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 296 kilómetros a la hora.

Más potencia para mejorar el rendimiento con el Aston Martin Rapide S

En el año 2013 salió a la venta una segunda generación del modelo, denominada Aston Martin Rapide S. Esta evolución actualizó el motor y la caja de cambios para ser más rápido y mejorar en prestaciones y aerodinámica a partir de conocimientos adquiridos por la competición. Así, el nuevo motor V12 de 6.0 litros ha elevado su rendimiento hasta los 558 caballos de potencia máxima que elevan su par hasta fijarlo en los 620Nm. Sus prestaciones también mejoraron situando la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,9 segundos y la velocidad máxima se incrementó hasta los 306 kilómetros por hora. Sin embargo, según el fabricante, el gasto medio de carburante disminuye ligeramente en esta nueva versión que volverá a actualizarse ligeramente en el año 2015.